Advertisement CONTINUAR LEYENDO
Descentralizado

Joel Sánchez: ¿a qué jugador de Cristal admira?

Joel Sánchez: ¿a qué jugador de Cristal admira?

Joel Sánchez habla de Lobatón.

Para Joel Sánchez no es algo totalmente extraño incorporarse a los entrenamientos de Sporting Cristal, su nuevo equipo del cual asegura es hincha. Sus llamados a la Selección Peruana y tener de entrenador a José Guillermo Del Solar lo hacen vivir un ambiente algo familiar. Sin duda, será pieza elemental de un equipo que girará en torno a lo que él mismo pueda generar.

? OFICIAL: Andy Polo es nuevo jugador del Monarcas Morelia

Para la web del cuadro celeste, Sánchez dejó unas frases interesantes.

Expectativa en Cristal

“Para mí es una satisfacción enorme que el equipo campeón se haya fijado en mí. Estoy contento de pertenecer al Sporting Cristal, de entrenar con ellos y siempre pensando en los objetivos del colectivo. Prometo mucho esfuerzo, dedicación y trabajo. Creo que el club te da todas las herramientas para poder desarrollarse de la mejor manera y eso es lo que uno pretende siempre como jugador”.

El estilo de ‘Chemo’

“Estos días han sido de la mejor manera y seguro continuará así. Mi estilo de juego es algo parecido de lo que pretende el club. El estilo del profe Chemo es algo similar, pues le gusta tener la pelota, manejarla con precisión, llegar bien al arco rival y eso es lo siempre ha querido el hincha de Cristal. Queremos gustar, ganar y hacerlo de buena manera”.

¿A quién admira Joel Sánchez en Perú y el mundo?

Acá en Perú siempre me ha gustado como juega Carlos Lobatón, para mí es un referente y ahora compartir entrenamientos y seguro partidos, será un gusto; ya lo tuve en la selección y siempre ha sido importante para mí. De afuera, me gusta mucho lo que juegan el Kun Agüero, Carlos Tévez, fuera de los conocidos, como Cristiano o Messi”.

Mensaje a la hinchada celeste…

“Sepan que vamos a empujar mucho para lograr los objetivos, trabajar mucho, muy duro, le pido a los niños y los hinchas en general que vengan a apoyarnos, a alentarnos, en los buenos y malos momentos -espero que siempre sean buenos-, que vengan y disfruten de nosotros”.