Descentralizado

Jorge Sampaoli y su eterno agradecimiento a Sport Boys

Jorge Sampaoli y su eterno agradecimiento a Sport Boys

Foto: Twitter

El estratega de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, fue el invitado de lujo del aniversario de Sport Boys.

>> Perú-Bolivia: El problema no es el concierto

Jorge Sampaoli es querido por muchos y reconocido como uno de los mejores técnicos en la actualidad. Ahora, al mando de la Selección Argentina, el ‘Hombrecito’ tiene el complicado reto de llevar a la ‘albiceleste’ a Rusia 2018 (actualmente ubicado en el quinto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias CONMEBOL). Sin embargo, el argentino nunca olvidará su complicado pasado y el club que le dio “impulso” (como él dice) a su carrera.

Por los 90 años de Sport Boys, el club ‘rosado’ no tuvo mejor idea que invitar a Jorge Sampaoli, DT que marcó una gran etapa en el Callao. Previo al partido por el aniversario de la ‘Misilera’, el DT argentino brindó algunas palabras de gratitud eterno a un Sport Boys que siempre llevará en su corazón.

"Estoy eternamente agradecido al club. Mi gran impulso lo di acá. Cuando se me necesite, siempre voy a estar", expresó el actual entrenador de la Selección de Argentina en medio de la cancha del Miguel Grau del Callao. 

Jorge Sampaoli a su vez señaló que no dudó cuando le propusieron participar en la celebración de los 90 años del Sport Boys. "Tenía un agenda un poco apretada, pero tenía ganas de estar en el Callao, con toda esta gente", reiteró para Best Cable. 

Sampaoli recibió una camiseta de Sport Boys con su nombre (y número 90) como obsequio y se reencontró con personajes con quienes trabajó en su paso por el cuadro del Callao. "Es tiempo de que el club vuelva a Primera División", finalizó entre aplausos de los fieles hinchas del Sport Boys.