Descentralizado

Jorge Sampaoli y su eterno agradecimiento a Sport Boys

Jorge Sampaoli y su eterno agradecimiento a Sport Boys

Foto: Twitter

El estratega de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, fue el invitado de lujo del aniversario de Sport Boys.

>> Perú-Bolivia: El problema no es el concierto

Jorge Sampaoli es querido por muchos y reconocido como uno de los mejores técnicos en la actualidad. Ahora, al mando de la Selección Argentina, el ‘Hombrecito’ tiene el complicado reto de llevar a la ‘albiceleste’ a Rusia 2018 (actualmente ubicado en el quinto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias CONMEBOL). Sin embargo, el argentino nunca olvidará su complicado pasado y el club que le dio “impulso” (como él dice) a su carrera.

Por los 90 años de Sport Boys, el club ‘rosado’ no tuvo mejor idea que invitar a Jorge Sampaoli, DT que marcó una gran etapa en el Callao. Previo al partido por el aniversario de la ‘Misilera’, el DT argentino brindó algunas palabras de gratitud eterno a un Sport Boys que siempre llevará en su corazón.

"Estoy eternamente agradecido al club. Mi gran impulso lo di acá. Cuando se me necesite, siempre voy a estar", expresó el actual entrenador de la Selección de Argentina en medio de la cancha del Miguel Grau del Callao. 

Jorge Sampaoli a su vez señaló que no dudó cuando le propusieron participar en la celebración de los 90 años del Sport Boys. "Tenía un agenda un poco apretada, pero tenía ganas de estar en el Callao, con toda esta gente", reiteró para Best Cable. 

Sampaoli recibió una camiseta de Sport Boys con su nombre (y número 90) como obsequio y se reencontró con personajes con quienes trabajó en su paso por el cuadro del Callao. "Es tiempo de que el club vuelva a Primera División", finalizó entre aplausos de los fieles hinchas del Sport Boys. 

Fútbol Mundial
Fútbol Mundial

Arda Turan marcó un golazo en debut con el Istanbul Basaksehir

Arda Turan marcó un golazo en debut con el Istanbul Basaksehir

Arda Turan selló la goleada del Istanbul Basaksehir sobre el Bursaspor por la Superliga de Turquía

>> Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

Cedido hace pocos días por el Barcelona, Arda Turan debutó con la camiseta del Istanbul Basaksehir con un golazo para sellar la goleada (3-0) sobre el Bursaspor, en encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Superliga de Turquía.

De mejor manera no pudo empezar su etapa como jugador del Basaksehir. Arda Turan ingresó a los 65 minutos y apenas le bastaron 21 para vencer la valla rival de un fuerte remate de derecha desde fuera del área.

Arda Turan llegó al Istanbul Basaksehir a préstamo del Barcelona por lo que resta de temporada y las dos próximas temporadas.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

La última información que ha llegado desde Argentina sobre Christian Cueva habla de un supuesto interés de Boca Juniors para contratar al volante peruano del Sao Paulo.

>> Selección Peruana: confirmado el rival europeo para despedida en Lima

Sin embargo, no es la única opción que tiene Cueva para su futuro. Desde Arabia Saudita también ha llegado una oferta que ha tentado y hecho considerarla al jugador debido, principalmente, al dinero.

En la Federación Peruana de Fútbol, o para ser más específicos, el comando técnico de la Selección Peruana está preocupado por la decisión que vaya a tomar Christian Cueva en relación a su futuro.

En Videna consideran que sería contraproducente que a su edad decida jugar en Arabia Saudita. Consideran que no debe apresurarse y esperar una mejor oferta, que seguramente tendrá si encuentra regularidad.

Recordemos que Cueva antes ha tenido oportunidad de salir de Sao Paulo debido a una oferta que hubo de Galayasaray; no obstante, decidió continuar en el equipo brasileño por la mejora salarial que le hicieron.