Descentralizado

José Carlos Fernández piensa en grande con Deportivo Municipal

José Carlos Fernández piensa en grande con Deportivo Municipal

Foto: Deportivo Municipa

Con 34 años, José Carlos Fernández dejó de ser jugador de Melgar para estampar su firma por Deportivo Municipal.

 ¿Cuándo se jugará el Deportivo Municipal vs Real Garcilaso?

José Carlos Fernández es nuevo delantero de Deportivo Municipal, tras estampar su firma esta tarde. El ex delantero de Alianza Lima y Argentino Juniors, entre otros clubes, llega para incrementar la cuota de gol en el cuadro edil.

"Me siento contento de llegar a una gran institución, prometo dar todo de mí en cada entrenamiento y partido. Conozco a varios jugadores del actual plantel, ahora queda esforzarnos y aportar junto a los compañeros para poder lograr grandes cosas en el Torneo Clausura”, expresó Fernández.

El delantero viene de marcar 5 goles en 30 partidos disputados en Melgar de Arequipa. Fernández será una opción para suplir o hacer dupla con Diego Mayora. “El actual formato del campeonato seguramente nos va permitir luchar por el Clausura, pero tenemos que ir paso a paso", comentó el atacante.

"El hincha de Municipal es muy especial, seguramente con el correr de los días los iré conociendo más y podré ganarme el cariño de todos ellos. Tengo muchas ganas de lograr grandes cosas con la institución y así poder darle alegrías a todos ellos", sentenció el nuevo delantero de ‘Muni’.