Descentralizado

Juan Pablo Pino firmó por la 'U'

Juan Pablo Pino firmó por la 'U'

Foto: Universitario de Deportes
El volante colombiano, Juan Pablo Pino, arribó a nuestra capital para cerrar su pase a Universitario.

El quinto refuerzo de Universitario de Deportes, Juan Pablo Pino, llegó a Lima para oficializar su vínculo con el club merengue hasta diciembre de este año, con opción a renovarlo hasta finales del 2017.?El volante de 29 años, pasó?satisfactoriamente los exámenes médicos y firmó como refuerzo para la Copa Sudamericana y la etapa final del Descentralizado.

El colombiano llega precedido de una trayectoria más que interesante. Pino debutó en el 2005 jugando por Independiente de Medellín, para luego hacerlo por el Mónaco de Francia, Royal Charleori de Bélgica, Al Narss de Arabia Saudita, Olympiakos de Grecia, regresar al Independiente de Medellín y Bastia de Francia.

?Creo que lo único que me toca es demostrar en la cancha. Todo el mundo sabe que yo he jugado muchos años en Europa y a nivel de Selección, pero bueno esas son palabras, ahora me toca demostrar?, expresó Pino en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

[caption id="attachment_20584" align="alignnone" width="1000"]Foto: Twitter José Lara. Foto: Twitter José Lara.[/caption]

?Tenía muchas propuestas de Europa por la imagen que dejé allá. Fue una decisión que tomé con tranquilidad y con mi familia. Yo vengo de una para y el fútbol no da espera. Tengo que demostrar desde el primer minuto?, dijo Pino, sobre su falta de partidos oficiales en los últimos meses.

?Tengo que tratar de ponerme bien desde el primer día de trabajo. En estos momentos me voy para ser sometido a los exámenes médicos y con ello quedaré listo para comenzar a entrenar?, informó el volante que dejó notar sus ganar de empezar a demostrar las cualidades que lo llevaron al fútbol europeo.

"Yo donde voy hago historia, estoy muy ilusionado con Universitario y quiero que se ilusionen conmigo", finalizó el que será el reemplazante de Edison Flores, quien jugará su último partido en la ?U’ este domingo ante Sporting Cristal, un duelo que podría definir al campeón del Torneo Clausura.

https://www.youtube.com/watch?v=31lFFzxECys
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

André Carrillo tiene nuevo DT en Watford tras salida de quien lo trajo

André Carrillo tiene nuevo DT en Watford tras salida de quien lo trajo

Foto: Getty Images

Marco Silva dejó Watford después de hilar muy malos resultados, a pesar del gran inicio que tuvieron. Un español será el encargado de guiar el curso de André Carrillo en Inglaterra. 

>> Nueva caída por Premier League de André Carrillo y el Watford

Marco Silva apostó por André Carrillo en la Premier League. El técnico luso que lo dirigió en Sporting de Lisboa, no dudó y pidió a la dirigencia del Watford adquirir al peruano. La ‘Culebra’ volvió a caer con su equipo en el torneo inglés, suceso que fue determinante para que los ‘Hornets’ destituyan a Silva por un entrenador español.

Hoy el Watford anunció la llegada de Javi Gracia por un año y medio. El estratega que estuvo a cargo de conjuntos como el Málaga o el Rubin Kazan tomará la posta dejada por Silva y seguramente tendrá el reto más complicado de su carrera.

El Watford, después de un gran arranque en liga, perdió pisada y perdió partidos increíbles. En el último minuto, incluso, tras tener la ventaja a favor. En 24 fechas, el elenco de Carrillo marcha décimo con 26 unidades y ya muy lejos de la opción de colarse en la próxima Europa League.