Descentralizado

Juan Vargas jugará gratis en la ‘U’ con los ojos puestos en el exterior

Juan Vargas jugará gratis en la ‘U’ con los ojos puestos en el exterior

Foto: Esthefania Bedoya

El futbolista de Universitario ha pactado con su actual club permanecer dos meses gratis vistiendo la camiseta de sus amores.

>> La graciosa oferta de un equipo de quinta división por Claudio Pizarro

Juan Manuel Vargas aún sueña con jugar lejos del Perú. A sus 33 años, cree que su zurda todavía puede ser comprada por algún club del extranjero. Universitario de Deportes y el jugador debían decidir si el lateral izquierdo renovaba o no por el club y ya han llegado a un acuerdo. Vía Twitter, los cremas informaron que el contrato de Juan Manuel ha sido extendido por dos meses más.

Esto es exactamente lo que dice el mensaje de la ‘U’:

"El club Universitario de Deportes cumple con informar que nuestra institución y el jugador Juan Manuel Vargas han acordado extender la relación laboral hasta el 31 de agosto de 2017, gracias a la identificación de Juan Manuel con Universitario y también a su desprendimiento al no percibir remuneración económica alguna durante este período. Hasta esa fecha, plazo en que están abiertos los mercados internacionales, el jugador y su representante podrán evaluar otras oportunidades para su futuro profesional".

En lo que va del año, Vargas, entre campeonato peruano y Copa Sudamericana, ha disputado 11 encuentros y ha marcado 3 goles.  

Por tanto, Vargas y su agente buscarán colocarlo en otro equipo, a la par que el jugador mejore su nivel y no pierda ritmo en el cuadro crema.