Descentralizado

Juan Vargas regresa y Diego Guastavino se estrena con Troglio

Juan Vargas regresa y Diego Guastavino se estrena con Troglio

Foto: Universitario de Deportes

Pedro Troglio ya tiene al once para enfrentar a Juan Aurich en Guadalupe.

>> Dos variantes en el once de Ricardo Gareca ante Jamaica

Ante las ausencias, el regreso de Juan Manuel Vargas llega en un momento perfecto para Universitario de Deportes. A su vez, es un momento que debe de ser aprovechado por aquellos que cuentan con pocos o nada de minutos. Para esta ocasión, la paciencia y trabajo del uruguayo serán compensadas con la titularidad.

Pedro Troglio ya cuenta con equipo en mente para el próximo partido y lo ha ensayado en el último entrenamiento de Universitario de Deportes en el Monumental previo al viaje. Tras perderse el Clásico, Juan Manuel Vargas será nuevamente el líder del equipo de Troglio ante Juan Aurich. Al lateral izquierdo se le vio en óptimas condiciones para estar de la partida.

El que debuta en la ‘era Troglio’ es Diego Guastavino. Con ocho jugadores ausentes por la fecha FIFA, el estratega argentino le dará finalmente la oportunidad al uruguayo. De no surgir ningún inconveniente, Universitario saltará mañana a la 1:15 pm en el estadio Carlos Olivares, en Guadalupe con la siguiente alineación: Fernández; Estrada, Galliquio, Schuler, Vargas: Romero, Páucar, Siucho, Manicero, Guastavino; Rengifo.