Descentralizado

La reacción en Chile al debut de Mario Salas en Sporting Cristal

La reacción en Chile al debut de Mario Salas en Sporting Cristal

Mario Salas debutó como DT en Perú, con la goleada por 4-1 de Sporting Cristal sobre Sport Rosario

>> Mario Salas, DT de Cristal: "No podemos pensar que este es nuestro techo"

El debut ganador de Mario Salas en el fútbol peruano fue destacado por la prensa chilena. Diversos medios mapochinos informaron sobre el estreno del entrenador con la victoria por goleada de Sporting Cristal sobre el Sport Rosario.

"Soñado fue el arranque de Mario Salas de manera oficial en Sporting Cristal, ya que su equipo ganó por 4-1 a Sport Rosario, por la segunda fecha del Torneo de Verano de Perú", señaló el sitio web de ADN Radio.

Publimetro, por su parte, indicó que "Mario Salas tuvo un glorioso estreno con Sporting Cristal con goleada incluida ante el equipo de Canchita Gonzales".

"El técnico chileno Mario Salas tuvo un existoso estreno oficial junto a Sporting Cristal en la liga peruana (...) El equipo del 'Comandante', que no pudo debutar en la primera jornada por un problema logístico de Universidad Técnica de Cajamarca, sacó a relucir un gran juego colectivo y cerró el partido antes del descanso, con un 3-0 parcial", apuntó radio Cooperativa.

La Tercera también se refirió al debut del entrnador chileno. "Las cosas del destino quisieron que el estreno oficial de Mario Salas como entrenador de Sporting Cristal fuese a la misma hora que el partido de su ex club, Universidad Católica, ante Curicó Unido. Tanto los cerveceros como los cruzados festejaron en la tarde del domingo", informó.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha