Descentralizado

La 'U' perdió el invicto en Huancayo

La 'U' perdió el invicto en Huancayo

Con 7 cambios en el once inicial, Universitario fue goleado por Sport Huancayo perdiendo el invicto.

La seguidilla de partidos y las lesiones, obligaron a Roberto Challe a ensayar hasta 7 variantes para jugar en 'La Incontrastable'. Sin Gómez ni Rengifo, ambos lesionados, los cremas apelaron a la juventud de Tito y Ugarriza, mientras que en defensa, Challe probó con una nueva dupla de centrales; Brayner García y Jhon Galliquio. Al margen de los nombres, la preocupación en tienda crema es la vulnerabilidad de su zaga. Universitario ha recibido 8 goles en 2 partidos y eso, de cara a las semifinales, puede ser fatal.

En esta oportunidad, la reacción no pudo darse, pese a que con el 2-0 en contra, Adrián Ugarriza marcó un gol legítimo, que Santibáñez y el línea de oriente, decidieron anular. ?Un nuevo error arbitral que a la postre terminó con la expulsión de un enfadado Roberto Challe.

https://www.youtube.com/watch?v=XxlYM_UJ4mA

El rival por su parte, se puso a 6 de Municipal y confía en darle caza y sacarlo del cuarto lugar. Golazos para todos los gustos en 'La Incontrastable'y un nombre para tener en cuenta y en agenda. Marcos Lliuya fue la manija de Sport Huancayo y se afianza como uno de los mejores jugadores del campeonato. El volante con el 19 en la espalda anotó el tercero con un golazo, cerrando así una excelente actuación.

Universitario llega al clásico del fútbol peruano con golpes y golpeados, con dudas defensivas y con la necesidad de asegurar de una vez su pase a semifinales para corregir algunos errores. Diez partidos después los cremas sufrieron una derrota.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

André Carrillo tiene nuevo DT en Watford tras salida de quien lo trajo

André Carrillo tiene nuevo DT en Watford tras salida de quien lo trajo

Foto: Getty Images

Marco Silva dejó Watford después de hilar muy malos resultados, a pesar del gran inicio que tuvieron. Un español será el encargado de guiar el curso de André Carrillo en Inglaterra. 

>> Nueva caída por Premier League de André Carrillo y el Watford

Marco Silva apostó por André Carrillo en la Premier League. El técnico luso que lo dirigió en Sporting de Lisboa, no dudó y pidió a la dirigencia del Watford adquirir al peruano. La ‘Culebra’ volvió a caer con su equipo en el torneo inglés, suceso que fue determinante para que los ‘Hornets’ destituyan a Silva por un entrenador español.

Hoy el Watford anunció la llegada de Javi Gracia por un año y medio. El estratega que estuvo a cargo de conjuntos como el Málaga o el Rubin Kazan tomará la posta dejada por Silva y seguramente tendrá el reto más complicado de su carrera.

El Watford, después de un gran arranque en liga, perdió pisada y perdió partidos increíbles. En el último minuto, incluso, tras tener la ventaja a favor. En 24 fechas, el elenco de Carrillo marcha décimo con 26 unidades y ya muy lejos de la opción de colarse en la próxima Europa League.