Descentralizado

¿Qué les queda a los 3 grandes?

¿Qué les queda a los 3 grandes?

Es cierto que el colectivo de Universitario ve a sus rivales por el espejo retrovisor, pero un tropiezo podría reactivar la esperanza de sus escoltas. Seis puntos separan a los de Challe de Sporting Cristal y Alianza Lima, que al igual que a la "U" les resta cuatro enfrentamientos. Universitario de Deportes:?los comandados por Roberto Challe se han ganado el primer puesto con buen juego y mejores resultados. Cuentan con 26 puntos y los partidos que les quedan son todos en la capital. Universitario vs. Univ. San Martín (28/04/16) Sporting Cristal vs Universitario (01/05/16) Universitario vs Melgar (05/05/16) Universitario vs UTC (programación pendiente) Sporting Cristal: el adiós de la Copa Libertadores obligaba a los celestes a levantarse lo antes posible en el Apertura. Y un tanto de Succar decretó la victoria ante Ayacucho. La fecha 14 será fundamental dado que enfrentan a Universitario y sólo les sirve el triunfo para optar por el título. Juan Aurich vs Sporting Cristal (27/04/16) Sporting Cristal vs Universitario (01/05/16) Univ. Cesar Vallejo vs Sporting Cristal (04/05/16) La Bocana vs Sporting Cristal (programación pendiente) Alianza Lima:?ante Huancayo sacó adelante el encuentro gracias a un nuevo tanto de Pajoy, aunque en el juego no se brindó la mejor versión. Ganar en Arequipa figura como un duelo determinante, en el que sólo se permite ganar si aún?quieren ser coronados en el Apertura. Melgar vs Alianza Lima (27/04/16) Alianza Lima vs Real Garcilaso (30/04/16) Univ. San Martin vs Alianza Lima (04/05/16) Comerciantes Unidos vs Alianza Lima (programación pendiente)   tablaualcri    
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Miguel Trauco recibe nota descalificadora ante Flu

Miguel Trauco recibe nota descalificadora ante Flu

Miguel Trauco no recibió la aceptación de los medios ni de los hinchas de Flamengo tras la caída categórica por 4 a 0 ante Fluminense. 

>> Miguel Trauco quedó en evidencia en goleada en contra frente al Fluminense

Los resúmenes de los partidos a veces bastan para medir la incidencia de un futbolista en un encuentro. Ese es el caso de Miguel Trauco en el clásico ante el Fluminense. El lateral del ‘Mengao’, quien fue inicial por primera vez en el año, falló en dos acciones desafortunadas que incidieron a que Lance, por ejemplo, le dé una calificación muy baja como a algunos de sus compañeros.

Miguel Trauco, dados sus problemas en la marca, salió a los 16 minutos de la segunda parte. Patrick ingresó en su lugar.

Entonces, Trauco obtuvo un 3,5 sobre 10, lo que habla de su mal performance. El peruano falló en el segundo y tercer gol, al no estar atento en los rebotes.

A su vez, el comentario de Lance que acompañó la nota fue el siguiente: “Trauco estuvo desatento en jugadas elementales, el lateral izquierdo sufrió con los avances de Gilberto. Pésima actuación que justifica la titularidad de René en el Flamengo”.

Sin duda, el análisis dice mucho. Trauco quedó en evidencia y deberá mejorar para recuperar un lugar en el once de Carpeghiani.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Miguel Trauco queda en evidencia en goleada en contra ante 'Flu'

Miguel Trauco queda en evidencia en goleada en contra ante 'Flu'

Foto: Flamengo

Flamengo cayó goleado frente al Fluminense y Miguel Trauco pudo hace más en el segundo y tercer gol que les encajaron. 

>> Paolo Hurtado anota su octavo gol en la liga de Portugal

Miguel Trauco disputó su primer encuentro de titular en el año y no la pasó nada bien. Fluminense le pintó la cara al Flamengo en un resultado que dará de qué hablar. Carpeghiani sufrió su primer batacazo del año y servirá para corregir errores.

Marcos Júnior anotó en primera instancia tras aprovechar una falla en defensa del ‘Fla’. Lanzaron un balón entre los zagueros y el punta supo sacar provecho de la falta de coordinación de os defensas para cruzar su remate y conseguir el 1 a 0.

Luego, Miguel Trauco fue protagonista de una acción desafortunada. La pelota impactó en el marcador izquierdo titular de Perú y le quedó a Pedro quien a merced castigó con el 2 a 0.

Trauco tampoco pudo hacer mucho en el tercer gol. Buscó interceptar un remate y en el rebote ya no le dio tiempo para recuperar la postura y detenerlo. Gilberto Moraes se exigió y logró tocar la bola para empezar la goleada del ‘Flu’.

Para cerrar la cuenta, Marcos Júnior se anticipó al primer palo para registrar un 4 a 0 que invita a que Flamengo afine muchos detalles para lo que resta de campaña.