Descentralizado

Leao Butrón: "Comerciantes tenía 140 mil razones para ganarnos"

Leao Butrón: "Comerciantes tenía 140 mil razones para ganarnos"

Foto: D'ENGANCHE

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, habló sobre las críticas que recibió el club blanquiazul a lo largo de la temporada.

>> ¿Cuándo se conocerán los rivales de Alianza Lima en la Libertadores?

No quiso decir nombres, sin embargo, está claro que Leao Butrón se refirió a la directiva de Real Garcilaso y al entrenador Marcelo Grioni. El arquero dejó de lado las celebraciones y descargó la bronca que tenía contenida.

"Somos campeones en la cancha como siempre lo hemos sido. Quisieron mancharnos. Luchamos dignamente como lo hicieron la 'U', Garcilaso y Melgar. Hay dirigentes y entrenadores desubicados. Dicen lo que les da la gana. Encima no son de este país. Es como si tú fueras a otro país y haces lo que te da la gana. Lo tenía contenido todo el año ", expresó Butrón a Gol Perú.

"Algunos dirigentes y técnicos dicen cosas desubicadas. Hablan y no se acuerdan cómo vinieron al Perú", recalcó el experimentado portero, para luego encontrar una explicación al buen partido que realizó Comerciantes Unidos en Matute, a pesar de no pelear nada en la tabla de posiciones. "Comerciantes jugó suelto. Tenía 140 mil razones para ganarnos hoy. Esos 140 mil se regresan al sur. Que los guarden", concluyó Butrón.

Descentralizado
Descentralizado

Aldo Corzo con grandes chances de jugar el Clásico

Aldo Corzo con grandes chances de jugar el Clásico

Foto: Universitario

El lateral derecho de Universitario de Deportes y la Selección Peruana, Aldo Corzo, entrenó con normalidad tras superar lesión

>> Aldo Corzo ve en un año complicado, un gran proyecto para la ‘U’

Los plazos se cumplieron para el regreso de Aldo Corzo a las canchas. El lateral derecho sufrió un traumatismo testicular y tuvo que ser operado el pasado martes 30 de enero. Afortunadamente, los trabajos de recuperación no tuvieron inconvenientes y recibió el alta médica, siendo la novedad en los entrenamientos de este martes en Universitario.

Corzo se perdió los partidos ante Sport Rosario en Huaraz, UTC en el Monumental y San Martín en el Nacional. Todo indica que su debut en el Torneo de Verano se dará en el clásico ante Alianza Lima pactado para el 25 de febrero. Como se recuerda, Corzo fue la gran figura de Universitario en el partido contra Oriente Petrolero en Lima, anotando dos goles y provocando la jugada del tercer tanto.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alberto Rodríguez se pone a punto para volver

Alberto Rodríguez se pone a punto para volver

Foto: Junior de Barranquilla

El departamento médico de Junior de Barranquilla comunicó cual es el estado de Alberto Rodríguez

>> Alberto Rodríguez se acerca a su debut en Junior

Una lesión en la pantorrilla izquierda impidió el debut oficial de Alberto Rodríguez en Junior de Barranquilla. El equipo del defensa peruano marcha en el puesto 16 en el Torneo Apertura y en el plano internacional defenderá el 1-0 que consiguió como local ante Guaraní en la llave por el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“El zaguero peruano realiza trabajos de reacondicionamiento físico con el PF Germán Rodríguez”, informa la web de Junior. Una gran noticia para el equipo colombiano y la Selección Peruana, ya que todo indica que el ‘Mudo’ estará de vuelta dentro de muy poco y podrá ser tomado en cuenta para los amistoso contra Croacia e Islandia pactados para el 23 y 27 de marzo, respectivamente.