Descentralizado

Leao Butrón tras el título de Alianza Lima: "Hay críticas muy injustas"

Leao Butrón tras el título de Alianza Lima: "Hay críticas muy injustas"

Foto: Denganche

El mejor del Torneo Apertura. Sin dudas. Leao Butrón fue determinante en el título de Alianza Lima del Torneo Apertura. Con excelentes atajadas, liderazgo y regularidad ayudó a los íntimos de La Victoria a conseguir el campeonato que no ganaban desde el 2006.

> El mensaje de Paolo Guerrero tras el título de Alianza Lima en el Apertura 2017

Butrón declaró a Gol Perú tras el compromiso. “Muy contento con el rendimiento. Gracias a Dios hemos logrado este campeonato. Todos hemos aportado y nos sentimos muy satisfechos”, declaró con una evidente emoción en las palabras. Eso sí, también mostró su desacuerdo por algunas críticas en contra del equipo.

“Algunos periodistas han querido menospreciar el rendimiento de Alianza. Tenemos la defensa menos batida, el ataque más goleador. Hemos ganado de visita a la 'U' y Cristal. Hemos sabido defender partidos con menos jugadores. Hay críticas muy injustas. Matemáticamente, con todos los puntos que quieran, Alianza ha sido el mejor”, comentó Leao.

Sobre la no convocatoria por parte de Ricardo Gareca a la Selección Peruana, Butrón afirmó que apoyará a quienes estén. “No hay nada que discutir con la convocatoria de Gallese, Cáceda y Carvallo. Ellos están en un buen nivel y sigo creyendo que en la selección están los mejores. A mí me toca alentarlos para que les vaya bien", sostuvo.