Descentralizado

Los detalles de César Vento sobre acuerdo con Juan Manuel Vargas

Los detalles de César Vento sobre acuerdo con Juan Manuel Vargas

Foto: Universitario de Deportes

El gerente de Universitario de Deportes, César Vento, habló sobre el acuerdo entre el Club y Juan Manuel Vargas.

>> Juan Vargas jugará gratis en la ‘U’ con los ojos puestos en el exterior

Fueron días de intriga hasta que por fin se llegó a un acuerdo. Juan Manuel Vargas permanecerá en Universitario hasta el 31 de agosto sin recibir alguna remuneración. A pesar de que Juan Vargas no se pronunció respecto al tema, el gerente de la ‘U’, César Vento, sí lo hizo.

"Gracias al cariño de Vargas al club, se pudo llegar a un acuerdo donde puede continuar dos meses más mientras su representante está viendo otras opciones sin ningún costo al club. Es para resaltar, es un gesto importante. Disfrutatermos de su juego durante este tiempo. La 'U' es su casa y estamos agradecidos con lo que ha hecho", afirmó Vento para Gol Perú.

Sin embargo, César Vento señaló que el lateral izquierdo podría irse antes del 31 del tiempo determinado del contrato. "El acuerdo es hasta el 31 de agosto, pero antes, quizás pueda irse si acepta alguna de las posibilidades que está manejando", dijo el gerente de Universitario de Deportes. Por último, Vento resaltó que todo depende de Pedro Troglio para que Juan Manuel Vargas esté presente ante Comerciantes Unidos este fin de semana.

Finalmente dijo que no sabe si el jugador estará presente el fin de semana ante Comerciantes Unidos ya que todo depende del técnico, Pedro Troglio.