Descentralizado

Los fichajes del Sport Boys que ilusionan a sus hinchas

Los fichajes del Sport Boys que ilusionan a sus hinchas

En su vuelta a la Primera División, el Sport Boys ha sorprendido con sus contrataciones

>> ¿De qué depende que Christofer Gonzáles firme por Alianza Lima?

Después de dos años jugando el campeonato de segunda división, el Sport Boys logró volver a la máxima categoría del fútbol peruano, y lo hace con la 'pierna en alto' al sorprender con los fichajes que viene realizando.

La contratación que retumbó el mercado de pases fue la de Luis Tejada, delantero que jugó la temporada pasada en Universitario de Deportes y tenía la intención de continuar en el equipo crema. Un 'cortociurcuito' con la administración hizo que el 'Pana' firmará por los rosados.

Otro fichaje importante del Sport Boys es el de Joazinho Arroé, de regular 2017 con la camiseta del Real Garcilaso.

Además, el equipo dirigido por Mario Viera ha sumado a Nelinho Quina, Josimar Vargas, Emiliano Ciucci, Juan Diego Gutiérrez, Damián Ísmodes y Maximiliano Velasco, jugadores que llegan, por nombre, como titulares.

Los fichajes se suman a los también experimentados a Daniel Ferreyra, Sidney Faiffer, Johnnier Montaño, Crifford Seminario, Renzo Sheput y Mario Tajima.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.