El universo de Roberto Challe | Descentralizado | Denganche.com
Descentralizado

El universo de Roberto Challe

Fuente: ITEA

Universitario utilizó 22 jugadores en lo que va del apertura

Si hay algo que se le cuestionó a Universitario en temporadas anteriores, era la falta de plantel, sobre todo cuando se presentan situaciones adversas como lesiones o suspensiones. La “U” de Challe ha demostrado que plantilla tiene y vaya que se presentaron dificultades. Perdió a su capitán, Raúl Fernández, apenas en la segunda fecha, y luego enfrentó partidos sin sus goleadores, Raúl Ruidiaz y Diego Guastavino, aunque, para su tranquilidad, su equipo no desentonó.

En total 22 jugadores han tenido minutos en las 11 fechas que disputaron y que ubican a los cremas como punteros absolutos con 26 de 33 puntos posibles: 8 victorias, 2 empates y apenas una derrota.

Horacio Benincasa y Miguel Trauco son los únicos que han estado presentes todos los minutos. El zaguero viene haciendo un buen torneo y el ver a Universitario como el equipo con menos goles recibidos, junto a Cristal, su registro así lo demuestra. El lateral izquierdo, por su parte, es una salida constante en ataque y es el segundo mejor asistidor en el cuadro de Challe con 3 pases de gol.

Otro punto para resaltar, es el promedio de edad del plantel merengue (24.3). De los 22 jugadores que han tenido participación, el mayor es Hernán Rengifo con 33 años y el menor, Raúl Tito, quien con apenas 18 años ha acumulado 101 minutos de juego.

Los 5 jugadores de la “U” con más minutos en el apertura son:

Minutos:

1.- Horacio Benincasa       990

2.- Miguel Trauco                990

3.- Edison Flores                  965

4.- Breiner García                874

5.- Diego Chávez                   857

 

 

 

El universo de Roberto Challe
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba