Descentralizado

Los posibles rivales de la 'U' en la primera fase de la Libertadores

Los posibles rivales de la 'U' en la primera fase de la Libertadores

Foto: Facebook Una Locura

 Los cremas, que arrancan pretemporada el 3 de enero, deberán superar tres etapas para instalarse en unos de los grupos del torneo

>> ¿Qué falta para que se cierre el pase de Alexi Gómez al fútbol mexicano?

Universitario de Deportes, al ocupar el cuarto lugar en la Tabla Acumulada del Descentralizado 2017, clasificó a la Copa Libertadores 2018 como Perú 4, teniendo la difícil tarea de superar tres etapas para recién ser parte de la fase de grupos del torneo de clubes.

La 'U' conformará el Bombo 1 del sorteo de la Primera Fase junto al Táchira (Ven) y Olimpia (Par), mientras que el Bombo 2 tendrá instalados como equipos, y posibles rivales del cuadro crema, al Montevideo Wanderers (Uru), Oriente Petrolero (Bol) y el Macará (ECU).

Al ser parte del Bombo 1, Universitario jugará primero de visita (lunes 22 de enero) y cerrará la serie de local una semana después, aún en fecha por definir.

El sorteo de la Libertadores 2018, que repetirá el formato anual iniciado en 2017, se realizará en Luque, Paraguay, el miércoles 20 de diciembre. Este día Alianza Lima (Perú 1), Real Garcilaso (Perú 2) y Melgar (Perú 3 y empezará a competir en la Fase 2), también conocerán a sus rivales.

Universitario empezará la pretemporada el lunes 3 de enero en Campo Mar, mientras que la presentación del equipo para la temporada 2018, se realizaría el miércoles 17 de enero, según señaló César Moreno, administrador de la institución.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.