Descentralizado

Luis Aguiar envía duro mensaje a Marcelo Grioni

Luis Aguiar envía duro mensaje a Marcelo Grioni

Foto: Esthefania Bedoya

El volante de Alianza Lima, Luis Aguiar, dedicó un mensaje a través de sus redes sociales a Marcelo Grioni tras las constantes críticas dirigidas al cuadro 'blanquiazul'. 

>> Leao Butrón: "Comerciantes tenía 140 mil razones para ganarnos"

Luis Aguiar, goleador de Alianza Lima, festejo con todos sus compañeros luego de conseguir el título nacional. Sin embargo, el uruguayo no se olvidó de Marcelo Grioni, técnico de Real Garcilaso, a quién le dedicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Marcelo Grioni lanzó indirectas al cuadro ‘blanquiazul’ al finalizar el partido de su equipo. “Si no me equivoco, hemos salido primeros de la tabla acumulada con 86 puntos. Vuelvo a reiterar, el Torneo Apertura nos lo robaron”.

Estos mensajes por parte del técnico argentino no fueron tomados de buena manera por Luis Aguiar que utilizó sus redes sociales para responder. “Vasco déjalo. No sabe ni lo que habla. Señor, la acumulada la ganó Alianza Lima junto al Apertura y Clausura”, fue el mensaje de Aguiar para Marcelo Grioni.

El texto fue acompañado de una foto donde se ve al asistente técnico de Pablo Bengoechea, Oscar Aguirregaray, discutiendo con Marcelo Grioni en Cusco. Esta riña se dio en el entretiempo del partido disputado en el estadio Garcilaso de la Vega.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.