Descentralizado

Luis Ramírez y el termómetro de “la realidad” de la Libertadores

Luis Ramírez y el termómetro de “la realidad” de la Libertadores

Foto: Esthefania Bedoya

El volante de Alianza Lima, Luis Ramírez, habló sobre los complicados duelos internaciones que tiene por delante el club blanquiazul en la Copa Libertadores

>> ¿Carlos Ascues tiene las condiciones para ser 9?

Luis Ramírez es un jugador fundamental en el equipo de Pablo Bengoechea. El año pasado fue el futbolista con más partidos jugados en Alianza Lima. El experimentado volante disputó 39 de las 44 fechas del torneo peruano. La presente temporada plantea un nuevo reto para ‘Cachito’ y el plantel blanquiazul, disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Alianza comparte grupo con Boca Juniors y Palmeiras. Dos rivales a los que Ramírez considera importantes para medir el nivel del campeón nacional. “Es mejor enfrentarte a candidatos al título. Porque así te mostrará la realidad del fútbol. Fue una de las cosas por las que decidí quedarme en Alianza”, manifestó en Gol Perú.

Por otro lado, el ex jugador de la Selección Peruana detalló porque demoró su renovación esta temporada. “Siempre es complicada una renovación. Cuando sales campeón, piensas que debe haber mejoras en muchas cosas. Al final, se dio. Estoy en el lugar donde quiero estar”, señaló.

Partida de Luis Aguiar
El goleador de Alianza Lima en la temporada 2017, Luis Aguiar, también disputó junto a Ramírez 39 partidos. La buena relación de ambos continua más allá de que el volante uruguayo esté disputando otra liga. “Pienso que se fue a un lugar que está más cerca de su familia y cultura”, finalizó Luis Ramírez.

 

   

 

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate transitorio ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao. Lamentablemente, minutos más tarde falló un penal.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta