Descentralizado

Luis Tejada no descarta despedirse de Perú

Luis Tejada no descarta despedirse de Perú

Foto: Esthefania Bedoya

El delantero Luis Tejada habló sobre su futuro, cuando Real Garcilaso suena como una gran alternativa

>> Luis Tejada asegura que su renovación con la 'U' no es complicada

Universitario no está dispuesto a hacer ‘locuras’ para renovar a ningún jugador, una decisión que se mantendrá incluso en el caso de Luis Tejada, autor de 18 goles en el último campeonato. El delantero ha mostrado su molestia por la actitud del club crema e incluso de dice que tiene ofertas de Melgar y Real Garcilaso; sin embargo, volver al fútbol panameño es una opción que no descarta.

"Ahora estoy de vacaciones y no quiero pensar en eso. ¿Volver a Panamá? Por qué no, aquí fue donde comencé. Quisiera regresar alguna vez, no sé si en el Tauro o en cualquier otro equipo", comentó Tejada en declaraciones a 'Somos la Sele' de Panamá.

Pese a las declaraciones de Tejada, existen fuertes rumores sobre negociones entre Emiliano Sebastiano, representante del jugador, y la directiva de Garcilaso. El equipo cusqueño jugará la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores, un importante incentivo que podría pesar para ver a Tejada con su cuarta camiseta en el fútbol peruano, antes vistió la de Juan Aurich, César Vallejo y Universitario de Deportes.

 

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

Foto: Getty Images

Barcelona y Espanyol se enfrentan por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 

Premier League
Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Foto: Getty Images

Después de 12 temporadas, Theo Walcott se va del Arsenal, club al que llegó con 17 años

>> Kaká vuelve del retiro para enfrentar al Sport Boys

Theo Walcott no pertenece más al Arsenal, donde militó en las últimas 12 temporadas. El atacante de 28 años fue anunciado como nuevo jugador del Everton por las próximas tres próximas temporadas y media.

"Sentí que era momento de cambiar de aires. Es triste, pero estoy en un momento muy emocionante para mí y quiero relanzar mi carrera y ganar títulos con el Everton. Soy una persona ambiciosa y ansío llevar al club al siguiente nivel", señaló el futbolista inglés en una entrevista publicada en la página web de su nuevo equipo.

"El entrenador (Sam Allardyce) es muy ambicioso y siento que el club está yendo en la dirección correcta. Voy a darlo todo, como he hecho siempre, y creo que llego a un sitio donde se va a ver mi mejor versión. Me siento emocionado de nuevo y voy a hacer lo que mejor se hacer: jugar al fútbol y expresarme", añadió.

Con la camiseta del Arsenal, Theo Walcott ganó tres FA Cup y dos Community Shield.