Descentralizado

Luis Tejada y Alberto Quintero no perdonan a Huancayo en el Monumental

Luis Tejada y Alberto Quintero no perdonan a Huancayo en el Monumental

Foto: Esthefania Bedoya

Los panameños Luis Tejada (56') y Alberto Quintero (70') aprovecharon los errores de Joel Pinto para darle una importante victoria a Universitario en el estadio Monumental. 

>> ¡Real Garcilaso más puntero que nunca en Cajamarca!

Cuando la ‘U’ viene de atrás suele pelear los campeonatos, más aún cuando tiene un plantel de experiencia, con nombres como los de Luis Tejada y Alberto Quintero. Los panameños acaban de clasificar al Mundial y vienen marcando la diferencia en tiene crema. Ambos estuvieron atentos para anotar en la victoria por 2-0 sobre Sport Huancayo, ambos se beneficiaron de manera distinta de la blandura de manos de Joel Pinto.

Universitario, con Juan Vargas y John Galliquio de zagueros, logró imponerse ante un rival que se cerró bien en el primer tiempo y que pagó caro los errores de su arquero en el segundo. Los cremas treparon al tercer lugar y dependen de sí para darle caza al puntero del Torneo Clausura, Real Garcilaso, justamente, el rival de este sábado en Cusco.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa tras perder 2-0 ante Junior de Barranquilla en Matute

>> Junior gana y deja protestas en Matute

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Junior gana y deja protestas en Matute

Junior gana y deja protestas en Matute

Foto: Cabina Sports

Alianza Lima perdió ante Junior de Barranquilla en un decepcionante partido para los hinchas blanquiazules. El equipo de Pablo Bengoechea se fue abucheado por la tribuna 

>> DT de Junior marca diferencia con Pablo Bengoechea

Muy mala presentación de Alianza Lima en la Copa Libertadores. El equipo de Pablo Bengoechea perdió ante Junior de Barranquilla, un resultado que estaba dentro de las probabilidades; sin embargo, la forma en la que perdió es la que genera molestia en el hincha blanquiazul, ese que reclamó con la garganta como megáfono cuando Jonatan Álvez (82’) liquidó el partido.

Junior salió desde el primer minuto a buscar el triunfo, ante un Alianza Lima dormido, con pocas ideas y menos actitud para buscar el arco contrario. La alta concentración mostrada para contrarrestar a Boca Juniors fue un añorado recuerdo, sobre todo cuando Yimmi Chará (9’) abrió el marcador cuando ya se contaban tres situaciones claras de gol en el arco de Ángelo Campos, dos palos y un remate a las redes laterales.

Afortunadamente, el primer tiempo terminó solo con un gol de desventaja, la esperanza de ver una reacción blanquiazul tuvo como bandera los ingresos de Óscar Vílchez y Kevin Quevedo, lamentablemente solo fue una ilusión. Si bien el partido se equilibró, fue porque Junior dejó de apretar y espero el momento para liquidar ante un rival que no llegó a causarle sobresaltos en el arco de Sebastian Viera. Alianza Lima es último con un punto, mientras que Junior se mete a la pelea por acceder a los octavos de final de la Libertadores.