Descentralizado

Luis Tejada y el "respeto" pedido a Universitario

Luis Tejada y el "respeto" pedido a Universitario

Foto: Facebook Una Locura

El representante de Luis Tejada cree que la 'U' "no tiene interés en renovar"

>> ¿Qué jugadores dejaron Universitario y Alianza Lima?

La salida de Luis Tejada de Universitario de Deportes es inminente. Desde la escuadra crema dijeron que las pretensiones del delantero eran altas, pero el representante del futbolista, Emiliano Sebastiano, señaló que la administración no se han conversado de cifras.

Para el agente del futbolista, la 'U' "no tiene interés en renovar el contrato", al no haber enviado una oferta para la continuidad del delantero panameño.

"El club no se contactado de manera oficial con Luis para ver tema de renovación. Creo que Universitario debería tener respeto por lo que hizo por el club", señaló a Ovación.

El representante de Luis Tejada reveló que se encuentra conversando "con dos equipos de Colombia y alguno de Argentina; en este momento la Liga de Estados Unidos no es la primera opción".

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

Foto: Getty Images

Barcelona y Espanyol se enfrentan por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 

Premier League
Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Foto: Getty Images

Después de 12 temporadas, Theo Walcott se va del Arsenal, club al que llegó con 17 años

>> Kaká vuelve del retiro para enfrentar al Sport Boys

Theo Walcott no pertenece más al Arsenal, donde militó en las últimas 12 temporadas. El atacante de 28 años fue anunciado como nuevo jugador del Everton por las próximas tres próximas temporadas y media.

"Sentí que era momento de cambiar de aires. Es triste, pero estoy en un momento muy emocionante para mí y quiero relanzar mi carrera y ganar títulos con el Everton. Soy una persona ambiciosa y ansío llevar al club al siguiente nivel", señaló el futbolista inglés en una entrevista publicada en la página web de su nuevo equipo.

"El entrenador (Sam Allardyce) es muy ambicioso y siento que el club está yendo en la dirección correcta. Voy a darlo todo, como he hecho siempre, y creo que llego a un sitio donde se va a ver mi mejor versión. Me siento emocionado de nuevo y voy a hacer lo que mejor se hacer: jugar al fútbol y expresarme", añadió.

Con la camiseta del Arsenal, Theo Walcott ganó tres FA Cup y dos Community Shield.