Descentralizado

Marcelo Grioni se retracta sobre el título de Alianza Lima

Marcelo Grioni se retracta sobre el título de Alianza Lima

Foto: Esthefania Bedoya

El estratega de Sport Huancayo, Marcelo Grioni, analizó el 2018 y no pudo evitar referirse al título nacional de Alianza Lima en 2018

>> Luis Aguiar envía duro mensaje a Marcelo Grioni 

El Director Técnico de Sport Huancayo, Marcelo Grioni, reconoció que Alianza Lima fue el justo campeón del futbol peruano, luego de asegurar lo contrario tras perder el Torneo Clausura. Por otro lado, es consciente que este 2018 tiene la difícil tarea de pelear por el título nacional y hacer un buen papel en la Copa Sudamericana.

Título de Alianza Lima
“¿Alianza fue un justo campeón en el 2017? Creo que sí porque se quedó con los dos torneos, el Clausura lo pelearon desde el principio hasta el final”.

Sport Huancayo 2018
“Este 2018 lo avizoro con mucha expectativa, estamos trabajando junto con el presidente e hijo en el armado del equipo. Estamos trabajando muy bien y con la esperanza de armar un buen plantel para pelear cosas importantes”.

Refuerzos
“Ahora estamos en la búsqueda de otros jugadores más, está cerca de un central argentino y otro delantero. Las contrataciones se hacen difíciles pero el presidente y toda la comisión directiva se está moviendo muy bien para hacer un buen plantel”.

Otras propuestas
“Me siento cómodo en Perú, es un torneo complicado y parejo. Tuvimos posibilidades de ir a otros lugares a dirigir, como Chile y Argentina, pero el presidente de Huancayo me llamó rápido después de que renuncié a Garcilaso. Le di mi palabra y eso es lo que cuenta, ya me había comprometido y por eso acepté volver a Perú. En Chile me llamaron del Antofagasta".

Fuente: Radio Capital

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.