Descentralizado

Mario Salas, DT de Cristal: "No podemos pensar que este es nuestro techo"

Mario Salas, DT de Cristal: "No podemos pensar que este es nuestro techo"

"Hoy día dejamos la vara muy alta de acuerdo a nuestro rendimiento. Esperemos subirla y mejorarla para el siguiente partido", declaró Mario Salas, entrenador de Sporting Cristal, tras la goleada por 4-1 ante Sport Rosario en el debut de su equipo en el Torneo de Verano.

 >> Mira los goles de la goleada de Sporting Cristal ante Sport Rosario en el Alberto Gallardo

Salas también analizó el trámite del partido: "En el primer tiempo hubo un solo equipo en la cancha, fuimos muy eficientes. Los muchachos decidieron muy bien. En el segundo, tratamos de mantener más la posesión, no lo pudimos hacer. El gol de ellos vino de táctica fija, nos costó tener más la pelota producto de este ida y vuelta que tuvimos con Sport Rosario. Con el cuarto gol, Sport Rosario bajó los brazos y nosotros mantuvimos la tranquilidad", comentó el entrenador chileno.

"Fue un partido muy bueno. Cristal mostró muchas cosas de las que venía haciendo en la pretemporada. Esperamos reforzar las virtudes y mejorar algunos defectos que encontramos, que sin duda aparecen. Es muy fácil nublarse con un resultado así. Sigue siendo un buen partido, pero tenemos que ver a futuro para seguir perfeccionando nuestro fútbol", añadió. 

Salas declaró también que "no hay partidos fáciles". "Con Alianza veremos qué es lo que pasa más adelante. Ahora estamos preocupados por festejar este partido que fue muy sacrificado. Hay errores que estuvieron tapados por el resultado. Eso es lo peligroso, pensar que hay un techo, que es este. No podemos pensar que este es nuestro techo. Hay que disfrutar el esfuerzo de los jugadores. El partido que viene va a ser muy complicado", finalizó en la conferencia de prensa.

 

Descentralizado
Descentralizado

Sport Boys pone firmeza y empata ante Sporting Cristal

Sport Boys pone firmeza y empata ante Sporting Cristal

Foto: DeChalaca

Sport Boys y Sporting Cristal empataron a 1 en la primera fecha del Torneo Apertura. John Vega y Emanuel Herrera fueron los autores de los goles. 

>> Alianza Lima empieza mal el apertura cayendo en Huaraz

De los mejores partidos del campeonato. Sport Boys empató a 1 ante Sporting Cristal en el Miguel Grau. En un partido que pudo estar para cualquiera, el cuado 'Chalaco' demostró que este Apertura le pondrá una intensidad disntinta a su juego. Con Arroé y Costa como los jugadores más desequilibrantes del partido, llegaron las principales situaciones de gol de ambos equipos. El primer tiempo se tiñó de rosado y así fue que llegó el primer gol. Arróe lanzó un tiro libre y John Vega (38') la peinó para ponerla lejos de Patricio Álvarez. En el segundo tiempo apareció el de siempre, hablamos de Emanuel Herrera. Tras una buena jugada indiviudal de Costa sirvió para el argentino y pudo definir a placer ante Martinuzzi (65'). 

Con este resultado, ambos equipos empiezan el Apertura con un punto. La siguiente fecha Sport Boys irá a Matute para visitar a Alianza Lima, mientras que Sporting Cristal recibirá a Unión Comercio en el Alberto Gallardo. 

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Eintracht Frankfurt destronó al Bayern Múnich

Eintracht Frankfurt destronó al Bayern Múnich

Foto: Getty Images

Eintracht Frankfurt se coronó campeón de la Copa Alemana tras vencer por 3-1 al Bayern Múnich. El ex equipo de Carlos Zambrano evitó que el conjunto 'bávaro' se lleve el doblete. 

>> Conte derrota a Mourinho en la FA Cup

Se bajó al gigante. Eintracht Frankfurt venció por 3-1 al Bayern Múnich en la final de la Copa Alemana. En un partido disputado en el Olímpico de Berlín, el equipo 'Bávaro' no pudo coronar un doblete como lo venía haciendo hace 3 temporadas seguidas. Los goles del encuentro los anotaron Rebic (11' y 82'), Gacinovic (96') y descontó para el Bayern Lewandoski (53'). Precisamente, el DT del Frankfurt es Nico Kovac, próximo DT del cuadro de Múnich.