Descentralizado

Mario Salas, DT de Cristal: "No podemos pensar que este es nuestro techo"

Mario Salas, DT de Cristal: "No podemos pensar que este es nuestro techo"

"Hoy día dejamos la vara muy alta de acuerdo a nuestro rendimiento. Esperemos subirla y mejorarla para el siguiente partido", declaró Mario Salas, entrenador de Sporting Cristal, tras la goleada por 4-1 ante Sport Rosario en el debut de su equipo en el Torneo de Verano.

 >> Mira los goles de la goleada de Sporting Cristal ante Sport Rosario en el Alberto Gallardo

Salas también analizó el trámite del partido: "En el primer tiempo hubo un solo equipo en la cancha, fuimos muy eficientes. Los muchachos decidieron muy bien. En el segundo, tratamos de mantener más la posesión, no lo pudimos hacer. El gol de ellos vino de táctica fija, nos costó tener más la pelota producto de este ida y vuelta que tuvimos con Sport Rosario. Con el cuarto gol, Sport Rosario bajó los brazos y nosotros mantuvimos la tranquilidad", comentó el entrenador chileno.

"Fue un partido muy bueno. Cristal mostró muchas cosas de las que venía haciendo en la pretemporada. Esperamos reforzar las virtudes y mejorar algunos defectos que encontramos, que sin duda aparecen. Es muy fácil nublarse con un resultado así. Sigue siendo un buen partido, pero tenemos que ver a futuro para seguir perfeccionando nuestro fútbol", añadió. 

Salas declaró también que "no hay partidos fáciles". "Con Alianza veremos qué es lo que pasa más adelante. Ahora estamos preocupados por festejar este partido que fue muy sacrificado. Hay errores que estuvieron tapados por el resultado. Eso es lo peligroso, pensar que hay un techo, que es este. No podemos pensar que este es nuestro techo. Hay que disfrutar el esfuerzo de los jugadores. El partido que viene va a ser muy complicado", finalizó en la conferencia de prensa.

 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha