Descentralizado

Mario Salas ensayó 3 cambios que alteraron el rumbo del partido

Mario Salas ensayó 3 cambios que alteraron el rumbo del partido

Foto: Club Sporting Cristal

El estratega de Sporting Cristal, Mario Salas, realizó 3 variantes importantes que cambiaron el rumbo del partido ante U. de Chile.

>>Sporting Cristal: lo positivo y negativo que dejó su presentación ante la U. de Chile

Mario Salas, estratega de Sporting Cristal, empezó el partido con un sistema 4-3-3 ante Universidad de Chile. La mitad de la cancha estuvo compuesta por Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra y Josepmir Ballon. Los extremos fueron Gabriel Costa y Fernando Pacheco. Emanuel Herrera fue el 9 del cuadro celeste.

En el segundo tiempo, el estratega Mario Salas realizó 3 variantes en su equipo. Carlos Lobatón ingresó por Josepmir Ballón, Edison Chávez en reemplazo de Johan Madrid y se retiró Fernando Pacheco para que ingrese Alexis Rojas.

A diferencia de otros años, Sporting Cristal cuenta con una banca de suplentes que le permite al estratega chileno replantear los partidos. La presencia de Alexis Rojas como extremo derecho fue importante para el juego ofensivo que pretende el técnico Mario Salas. Edison Chávez apoyó en el ataque y sus centros peligrosos complicaron al equipo chileno. Carlos Lobatón fue relevante con su entrada por sus cambios de juego y distribución que necesita por momentos el equipo.  

Uno de los jugadores que sorprendió a más de uno fue Christopher Olivares. El juvenil ingresó en reemplazo de Emanuel Herrera y demostró estar a la altura del equipo. Seguramente será una de las apuestas del club para esta campaña.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate transitorio ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao. Lamentablemente, minutos más tarde falló un penal.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta