Descentralizado

Mario Salas y el análisis que hizo del triunfo de Cristal ante la U. de Chile

Mario Salas y el análisis que hizo del triunfo de Cristal ante la U. de Chile

Mario Salas dirigió su primer partido internacional -aunque amistoso- como director técnico de Sporting Cristal. El equipo rimense logró remontar el marcador y se quedó con el triunfo por 2-1. En conferencia de prensa, el entrenador chileno dejó varias declaraciones que sirvieron como análisis del partido.

 >> Mira los goles del triunfo de Cristal ante la Universidad de Chile en el Gallardo

"Estuvimos muy ansiosos en tratar de pasar la primera línea de presión  de la U. de Chile. Rescato el compromiso de tratar de ganar el partido en todo momento, de entregar todo y dar todo por el triunfo. Hoy, más allá de quién empezó y los cambios, estamos probando y queríamos terminar de darle minutos a todos los jugadores", sostuvo en conferencia de prensa.

Una de las cosas que dejó el equipo rimense fue la presión que ejerció en la marca. "Lo que nunca se deja de hacer es presionar. Hoy nos tocó un equipo que sale jugando, pero hay rivales que nos van a lanzar mucho. Vamos a tener que planificar los partidos según el rival. El desafío que tenemos como comando técnico y equipo es adaptarnos a distintas situaciones estratégicas y tácticas que ofrece el rival, sin perder el estilo de juego", comentó acerca de ese punto en particular.  

"En general, creo que hoy era un partido muy ansioso. Como lo será el del próximo viernes (en el debut ante UTC en el Torneo de Verano). Era muy difícil quitarse estos nervios y ansiedad. Vi un partido muy disputado hasta los 30 minutos, predominó la U. de Chile en la posesión, pero luego vi a un Cristal haciendo las cosas que queremos que haga", comentó.

Finalmente, habló de la hinchada celeste. A la que agredeció por el apoyo masivo en el partido. "No hay nada más hermoso que provocar alegría en la gente. Ahora está en nuestras manos que sea un equipo voluntarioso y que muestre un fútbol que nos permita conseguir los objetivos que nos hemos propuesto", dijo.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.