Descentralizado

Mauricio Viana fue suspendido y no jugará ante Deportivo Municipal

Mauricio Viana fue suspendido y no jugará ante Deportivo Municipal

Foto: ADFP

El arquero chileno Mauricio Viana fue suspendido con una fecha por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP).

Luego de un reclamo por discrepancia con el informe arbitral presentado por Ayacucho FC, dicha comisión decidió colocar una fecha de suspensión al golero rimense. De esta manera, Viana no podrá jugar mañana el partido entre Sporting Cristal y Deportivo Municipal por la octava jornada del Torneo Apertura, a disputarse en el Alberto Gallardo desde las 3:30 p.m.

> Pablo Bengoechea abre las puertas de Alianza Lima a Claudio Pizarro

"El Reclamo del Ayacucho F.C. de fecha 03 de julio de 2017, por el cual formula discrepancia del Informe Arbitral del partido celebrado con el club Sporting Cristal el día 02 de julio en el Estadio San Martín de Porres, por la séptima fecha del Torneo Apertura 2017, en el que denuncia la agresión del jugador Mauricio Viana Caamaño del club Sporting Cristal contra el jugador Jesús Arismendi del Ayacucho F.C., al que le aplicó un puñete en el abdomen, solicitando a la Comisión de Justicia de la ADFP, la aplicación de la sanción correspondiente, al amparo del artículo 81 del Reglamento Único de Justicia de la FPF", dice la resolución publicada en la página web de la ADFP.

"SE RESUELVE: Primero.- Declarar fundada la discrepancia formulada por el Ayacucho F.C. contra el Informe Arbitral del partido Sporting Cristal VS Ayacucho F.C. jugado el 02 de julio de 2017, por la séptima fecha del Torneo Apertura. Segundo: Suspender al jugador Mauricio Viana Caamaño del Club Sporting Cristal con una fecha", finaliza la misma resolución.