Descentralizado

Mauricio Viana fue suspendido y no jugará ante Deportivo Municipal

Mauricio Viana fue suspendido y no jugará ante Deportivo Municipal

Foto: ADFP

El arquero chileno Mauricio Viana fue suspendido con una fecha por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP).

Luego de un reclamo por discrepancia con el informe arbitral presentado por Ayacucho FC, dicha comisión decidió colocar una fecha de suspensión al golero rimense. De esta manera, Viana no podrá jugar mañana el partido entre Sporting Cristal y Deportivo Municipal por la octava jornada del Torneo Apertura, a disputarse en el Alberto Gallardo desde las 3:30 p.m.

> Pablo Bengoechea abre las puertas de Alianza Lima a Claudio Pizarro

"El Reclamo del Ayacucho F.C. de fecha 03 de julio de 2017, por el cual formula discrepancia del Informe Arbitral del partido celebrado con el club Sporting Cristal el día 02 de julio en el Estadio San Martín de Porres, por la séptima fecha del Torneo Apertura 2017, en el que denuncia la agresión del jugador Mauricio Viana Caamaño del club Sporting Cristal contra el jugador Jesús Arismendi del Ayacucho F.C., al que le aplicó un puñete en el abdomen, solicitando a la Comisión de Justicia de la ADFP, la aplicación de la sanción correspondiente, al amparo del artículo 81 del Reglamento Único de Justicia de la FPF", dice la resolución publicada en la página web de la ADFP.

"SE RESUELVE: Primero.- Declarar fundada la discrepancia formulada por el Ayacucho F.C. contra el Informe Arbitral del partido Sporting Cristal VS Ayacucho F.C. jugado el 02 de julio de 2017, por la séptima fecha del Torneo Apertura. Segundo: Suspender al jugador Mauricio Viana Caamaño del Club Sporting Cristal con una fecha", finaliza la misma resolución.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

La decisión de Gremio que golpea a Beto da Silva

La decisión de Gremio que golpea a Beto da Silva

¿Se acerca el adiós de Beto da Silva de Gremio? El delantero peruano tuvo un 2017 lleno de lesiones

>> Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Beto da Silva sigue en Gremio de Porto Alegre, pero su futuro es incierto. El delantero peruano busca ganarse un puesto en el once titular, sin embargo, el club hizo un anuncio que golpea sus aspiraciones.

El presidente de la institución, Romildo Bolzan Jr., comunicó que Gremio, actual campeón de la Copa Libertadores, sale al mercado de pases con el objetivo de fichar a dos delanteros y un mediocampista.

"Están faltando dos centroatacantes y otro medio, y quien venga, tiene que venir para disputar un lugar en el equipo titular. Vamos a tener un centro, eso es cierto, si se da, ya para la Recopa, si no, tenemos hasta el estreno en la Libertadores", señaló el titular de la institución a UOL Sporte.

Lo último que se conoció de Beto da Silva es que Alianza Lima se comunicó con él, pero sus altas pretensiones económicas descartaron el pase. En tanto, en Uruguay aseguraron que fue ofrecido a Peñarol y Nacional.

Beto da Silva no ha podido demostrar su real poderío al sufrir de lesiones la temporada pasada. Cuando estuvo en perfecto estado físico no se ganó el titularato y apenas fue utilizado minutos por Renato Portaluppi.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Oficial: Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Oficial: Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Foto: Vélez Sarsfield

Luis Abram fue oficializado para jugar por Vélez Sarsfield hasta junio de 2021

>>¿De qué jugará Luis Abram en Vélez?

Un peruano más al extranjero. Luis Abram fue anunciado como nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield. El cuadro del barrio de Liniers anunció la contratación en sus redes sociales. El peruano firmó por 3 años y medio, y se pondrá a disposición inmediatamente de Gabriel Heinze de cara a lo que es la pretemporada y la reanudación de la Superliga Argentina.

Recordemos que el ‘Fortín’ se encuentra en la décimo novena posición en el campeonato local y tiene como objetivo llegar a disputar la Copa Sudamericana. Con esto, es el segundo peruano que jugará el torneo argentino junto a Hansell Riojas quien se encuentra en Belgrano de Córdoba. Esperemos que Abram se consolide y pueda servir a futuro para la Selección Peruana.

Como se pudo conocer, Ricardo Gareca tuvo mucho que ver en la transferencia al ser un personaje muy identificado con el cuadro de Liniers. Le dio muy buenas referencias a Heinze y este se sumó al club.