Descentralizado

Melgar repatria a colombiano botado en México

Melgar repatria a colombiano botado en México

Foto: Melgar

El ex San Martín y Comerciantes Unidos, William Palacio, vuelve al Perú para calzarse la camiseta de Melgar de Arequipa.  

>> Claudio Pizarro rechaza ser dirigido por Torsten Frings

“No es consciente del talento que tiene”, nos cuenta un ex compañero suyo en San Martín. No queremos dar nombres para no dañar susceptibilidades. A quien se refiere el amigo de la casa es al colombiano William Palacio. Rapidísimo como él solo, pero muy indisciplinado. Y creemos que no pudo caer en mejores manos. Melgar lo acaba de anunciar como nuevo refuerzo y Juan Reynoso no le va a aceptar ni media.

Palacio debe cambiar ya. Acaba de ser expulsado del Lobos BUAP, cuadro mexicano donde juegan Advíncula y Aquino, por una supuesta pelea en un bar. No sabemos al detalle los incidentes, pero lo botaron del club por una indisciplina.

William Palacio jugó en San Martín y recientemente en Comerciantes Unidos. Es buen jugador, pese a que debe centrarse. Tiene 23 años y marcó 3 veces en el Torneo de Verano de Perú.

Tras perder una gran oportunidad de hacerse un nombre en México, ahora buscará recuperar pista en Arequipa. Reynoso recibirá a un futbolista complicado. Conociéndolo, debe ser consiente de ello.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.