Descentralizado

Melgar repatria a colombiano botado en México

Melgar repatria a colombiano botado en México

Foto: Melgar

El ex San Martín y Comerciantes Unidos, William Palacio, vuelve al Perú para calzarse la camiseta de Melgar de Arequipa.  

>> Claudio Pizarro rechaza ser dirigido por Torsten Frings

“No es consciente del talento que tiene”, nos cuenta un ex compañero suyo en San Martín. No queremos dar nombres para no dañar susceptibilidades. A quien se refiere el amigo de la casa es al colombiano William Palacio. Rapidísimo como él solo, pero muy indisciplinado. Y creemos que no pudo caer en mejores manos. Melgar lo acaba de anunciar como nuevo refuerzo y Juan Reynoso no le va a aceptar ni media.

Palacio debe cambiar ya. Acaba de ser expulsado del Lobos BUAP, cuadro mexicano donde juegan Advíncula y Aquino, por una supuesta pelea en un bar. No sabemos al detalle los incidentes, pero lo botaron del club por una indisciplina.

William Palacio jugó en San Martín y recientemente en Comerciantes Unidos. Es buen jugador, pese a que debe centrarse. Tiene 23 años y marcó 3 veces en el Torneo de Verano de Perú.

Tras perder una gran oportunidad de hacerse un nombre en México, ahora buscará recuperar pista en Arequipa. Reynoso recibirá a un futbolista complicado. Conociéndolo, debe ser consiente de ello.