Descentralizado

Miguel Araujo determina su futuro, ¿se queda en Alianza Lima?

Miguel Araujo determina su futuro, ¿se queda en Alianza Lima?

Foto: Getty Images

El defensa de la Selección Peruana Miguel Araujo confirmó dónde jugará la próxima temporada.

>> Cristian Benavente: ¿Qué falta para que pueda jugar la Champions League?

Una decisión que probablemente se inclina pensando la Selección Peruana. Sumando también la Copa Libertadores. Miguel Araujo tomó una decisión y se quedará en Alianza Lima para la siguiente temporada. El 31 de diciembre finalizaba el contrato de Araujo con Alianza Lima y ante la posibilidad de partir al extranjero, el central optó por renovar con su club. El zaguero íntimo sabe que necesita continuidad para asegurar su cupo para Rusia 2018 y la experiencia en Copa Libertadores será fundamental para crecer.

Alianza Lima:

"Realmente estoy muy feliz por la experiencia vivida este año en Alianza Lima. Fue un grupo muy humilde y con una solidaridad increíble. Acá uno podía estar mal, pero encontraba rápido respaldo de cualquier compañero. Incluso, cuando me tocó ir al banco de suplentes, lo afrontaba de la mejor manera, incluso podía estar alegre a diferencia de otras experiencias en otros equipos. Y es que acá, en Alianza, no se observaba ninguna clase de envidia".

Renovación con Alianza Lima:

"Estoy muy contento en Alianza y la próxima semana firmo mi renovación de contrato”.

Copa Movistar 2017:

“Muchos quieren desmerecer nuestro título y no se dan cuenta que fuimos el equipo que nunca perdió en casa, que ganó más Clásicos y que nunca bajo del cuarto lugar en la tabla”.

Leao Butrón:

“¿Si Butrón fue el mejor? De hecho, fue el mejor año del viejo Leao, sin duda él hizo un gran campeonato".

Paolo Guerrero:

"Lo de Paolo nos chocó mucho y no sabíamos cómo manejarlo. Fue un baldazo de agua fría para todos. Sabemos lo profesional que es Paolo, pero nos reunimos para hablar del tema y decidimos enfocarnos más en lo nuestro para buscar la clasificación al Mundial".

Rusia 2018:

"Ir al Mundial y llegar a ver a todos esos jugadores es algo impresionante y algo motivador para uno mismo, incluso para esforzarse más y dar el 200 por ciento".

Gareca y Bengoechea:

"Pueda que los dos muestren cierta seriedad ante la prensa, pero en la interna también hacen bromas y se ríen mucho. Por ejemplo, una vez el Pablo estuvo dominando el balón, se le cayó y yo le dije: 'uy, era mentira todo lo que vi', y él de inmediato me replicó: 'ey, fíjate bien los videos, fíjate bien...".

Descentralizado
Descentralizado

Bengoechea: "La posición es decorosa pese a lo mal que hemos jugado en el torneo"

Bengoechea: "La posición es decorosa pese a lo mal que hemos jugado en el torneo"

El técnico de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, reconoció que el balance de su equipo en el Torneo de Verano es malo en conferencia de prensa en Matute. Sin embargo, aseguró que mantiene la esperanza de poder llegar a las finales y pelear el título nacional a fin de año.

>> Rivaldo aconseja a Neymar que firme por el Real Madrid para ser el mejor del mundo

"Tenemos muy claro cuál es la institución que defendemos y la obligación que tenemos. El plantel hizo un buen partido. Se encontró con una victoria justa por lo que se vio en la cancha. Valoro mucho las actuaciones de hoy principalmente cuando estamos en un mal momento. Queremos estar en las finales en diciembre, tenemos esperanza", declaró el entrenador blanquiazul.

"Uno mira la tabla y Alianza es segundo. La posición es decorosa sabiendo lo mal que hemos jugado en el Torneo de Verano. Creo que de lo que va del Torneo de Verano fue el partido que más ocasiones de gol que generamos y anotamos tres tantos. Lo de hoy, por lo menos a mí, me ilusiona. Vi un equipo con variantes, pero debemos crecer mucho", añadió Bengoechea.

"La palabra actitud la tenemos clarísima. El futbolista de Alianza jamás puede entregarse antes de finalizar un partido, mucho menos antes de acabar un campeonato. El equipo solo debe estar más acertado en algunas jugadas fáciles en las que hemos fallado. Los muchachos van a recuperar la memoria de lo que fuimos el año pasado", finalizó.

 

Liga Española
Liga Española

Atlético de Madrid iguala con Betis y acerca LaLiga al Barcelona

Atlético de Madrid iguala con Betis y acerca LaLiga al Barcelona

Foto: Atlético de Madrid

Con la mente puesta en la Europa League, el Atlético de Madrid reservó a varios titulares frente al Betis por la fecha 34 de LaLiga en su estadio, el Wanda Metropolitano. El compromiso finalizó en igualdad 0-0, resultado que le favorece al Barcelona debido a que necesita un triunfo la próxima fecha para proclamarse campeón del campeonato español. 

>> Mohamed Salah le impone el paso a Lionel Messi