Descentralizado

Miguel Araujo y el estadio para enfrentar a Boca Juniors

Miguel Araujo y el estadio para enfrentar a Boca Juniors

Foto: Estefania Bedoya

El defensa de Alianza Lima Miguel Araujo se pronunció sobre los próximos debuts en el campeonato local y la Copa Libertadores

>> Alianza Lima y un arma que intentará consolidar

Alianza Lima se prepara para afrontar el torneo peruano y la Copa Libertadores. El estratega Pablo Bengoechea conformó un plantel amplió, con jugadores de su confianza. Uno de ellos es Miguel Araujo, quien tuvo la oportunidad de jugar en el extranjero, pero finalmente optó por permancer en La Victoria. 

Este domingo, Alianza Lima enfrentará a Comerciantes Unidos en el estadio Alejandro Villanueva. Araujo es consciente que tienen que iniciar con el pie derecho el Torneo de Verano y dejar de lado el título obtenido el año pasado.

“El campeonato quedó atrás, ahora nos enfocamos nuevamente en campeonar. Recién comenzamos el año, vamos a enfrentar a Comerciantes Unidos en casa, debemos demostrar de qué estamos hechos y demostrarle a la gente que queremos más y que seguimos con hambre de gloria”, expresó el defensor en Gol Perú.

Localía ante Boca
Por otro lado, el 01 de marzo Alianza Lima enfrentará a Boca Juniors por la Copa Libertadores. El partido se desarrollará en el estadio Nacional. El defensa considera que el escenario no importa, ya que los 3 puntos tienen que ser del cuadro blanquiazul.

“Nosotros no podemos decidir dónde jugamos, si es en el Nacional tenemos que demostrar en el campo de qué estamos hecho. Hay que salir a matar y jugar de la mejor manera. Primero enfocarnos en el partido del domingo y luego ya pensar en lo que viene”, finalizó.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate transitorio ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao. Lamentablemente, minutos más tarde falló un penal.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta