Descentralizado

Miguel Araujo y Leao Butrón encabezarán a Alianza Lima ante Cristal

Miguel Araujo y Leao Butrón encabezarán a Alianza Lima ante Cristal

Foto: Esthefania Bedoya

Pablo Bengoechea, estratega de Alianza Lima, habló sobre el partido ante Sporting Cristal de este domingo en Matute.

>> Tabla de Posiciones: Garcilaso es líder; Alianza y la 'U' lo acechan

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, tiene la difícil tarea de vencer a un necesitado Sporting Cristal para mantenerse en los primeros puestos del Torneo Clausura. El técnico uruguayo confía en tener a todo su plantel ante los celestes, incluyendo los seleccionados peruanos Miguel Araujo y Leao Butrón.

Los lesionados
“Los lesionados van bien, tanto Leao Butrón como Miguel Araujo y Rinaldo Cruzado entrenaron bien en la mañana y considero que van a estar el fin de semana ante Sporting Cristal”.

Sporting Cristal
“La preocupación es la misma de siempre, vamos a jugar contra el último campeón, es un muy buen equipo y lo respetamos muchísimo. En la tabla ha perdido puntos de local y necesita una victoria, haremos lo posible para que eso no suceda. No me preocupa ni más ni menos, me preocupa al máximo como siempre”.

“Cristal está más necesitado de los 3 puntos en este momento, pero nosotros vamos a hacer lo posible. Es un equipo que en los últimos años ha estado siempre en la definición, nos vamos a preparar para un partido muy complicado, pero le tenemos confianza al plantel de Alianza”.

El título nacional
“Tenemos toda la intención de que no haya final, queremos llegar al final del Clausura con posibilidades de ganarlo y esto recién empieza”.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.