Descentralizado

Ni Butrón pudo con el Cristal de los goles de Herrera

Ni Butrón pudo con el Cristal de los goles de Herrera

Foto: Sporting Cristal

Sporting Cristal venció 3-0 a Alianza Lima en el Estadio Nacional con la figura descollante de Emanuel Herrera. El delantero suma 11 goles en lo que va del Torneo de Verano. Alianza Lima le dice adiós a toda chance. 

>> Herrera, el punta que siempre pega primero en Cristal

Endemoniado. Emanuel Herrera fue el hombre de la noche. Sporting Cristal venció a Alianza Lima por 3 a 0 con un 'hat trick' de su número '9'. El cuadro 'íntimo' nunca pudo encontrarle la vuelta a un rival que tomó la batuta desde el inicio. El equipo de Bengoechea no conectó los pases en ningún momento y los cambios ofensivos tampoco hicieron efecto.

El primer gol de Herrera (28') llegó con un disparo cruzado que se desvió en Duclós y dejó a Butrón con la impotencia de no poder salvar su valla. El segundo gol del argentino (67') llegó con un remate a contrabote tras un afortunado centro de Gabriel Costa. El último fue de penal (84') generado por una mano de Riojas ante un remate de Céspedes.

Hay que decir que Cristal tiene a un Herrera de gran eficiencia a la hora de definir, caso contrario al de Alianza Lima, equipo que tiene un grave problema a la hora de anotar. Ni Leyes ni Posito han logrado marcar la diferencia en los momentos importantes, y Quevedo ha mostrado poco profesionalismo.

Alianza Lima viene golpeado en este inicio de año. El miércoles es el clásico y Bengoechea tendrá que levantar anímicamente al equipo para que puedan llegar de la mejor manera. Caso contrario para Mario Salas, quien debe mantener enfocado a su plantel de cara a la final del Torneo de Verano, instancia que solo una catástrofe impedirá que juegue.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Foto: Agencia Andina

Lamentablemente, lo más destacado en ataque para Alianza Lima ante Junior de Barranquilla fue el cruce de palabras que protagonizaron Gabriel Leyes vs Alejandro Hohberg

>> ¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Alianza Lima no tuvo ninguna situación clara de gol ante Junior de Barranquilla, siendo la jugada más destacada la que protagonizaron Gabriel Leyes y Alejandro Hohberg. Sobre el minuto 30, el uruguayo tuvo la oportunidad de rematar al arco sobre la marca, pero prefirió dar un pase de taco al peruano, quien no entendió la jugada. Leyes le reclamó a un Hohberg que no se intimidó, generándose una acalorada discusión.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa tras perder 2-0 ante Junior de Barranquilla en Matute

>> Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Los hinchas muy molestos pidieron la salida de todos y en conferencia de prensa la pregunta era inminente. ¿Pablo Bengoechea renunciará? El entrenador de Alianza Lima respondió luego de caer ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. "No lo tengo pensado, iré a cenar, descansar y mañana levantarme con el mejor ánimo para preparar el partido del domingo, si hubiéramos ganado tenía que hacer lo mismo, el resultado no cambia nada", expresó Bengoechea. 

"La situación está muy difícil, pero la próxima semana vamos a ir a intentar hacer lo que no pudimos hacer hoy (en Barranquilla). Nos queda la posibilidad del próximo partido, aunque es difícil hablar de ganar con lo que se vio hoy. Tenemos que descansar y prepararnos. Vamos a ir a pelear", aseguró.

"A Alianza Lima vinieron los jugadores que debían venir y entendieron la situación del club. Valoro muchísimo a todos lo que se animaron a venir y estoy muy conforme con todos. No hagan comentarios sobre los jugadores, hagan comentarios sobre mí, que soy un burro", dijo el uruguayo consultado por el pobre nivel exhibido por los el plantel blanquiazul.