Descentralizado

Nuevo refuerzo crema llegó a Lima

Nuevo refuerzo crema llegó a Lima

La 'U'?contrató un defensa uruguayo pensando en la Copa Sudamericana y la recta final del Descentralizado.

El campeón del torneo Apertura, Universitario de Deportes, continúa reforzando su zona defensiva. Esta mañana arribó a nuestra capital el defensa uruguayo Diego Rodríguez, defensa proveniente del Atlético Cerro del fútbol charrúa.

Rodríguez, de 25 años, brindó declaraciones en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez. ?Llego a un club importante, con mucha ilusión, me ilusiona jugar la Copa Sudamericana, va a ser todo un reto?, expresó el zaguero que pasó por clubes como Montevideo Wanderers, Atlético Malagueno, Málaga FC (España), Juventud Las Piedras (Uruguay) y Vancouver Whitecaps (Canadá).

"Soy un defensor central con juego aéreo en las dos áreas. Estoy en ritmo de competencia, ya que en mi último equipo, Atlético Cerro de Uruguay, jugué nueve cotejos en esta temporada?, resaltó el uruguayo que junto a John Galliquio tendrán la misión de afianzar el bloque defensivo crema.

"Vengo con la ganas de escribir mi historia en un club grande como Universitario de Deportes. A través de Internet he podido conocer más sobre el club. Actualmente, viene luchando el torneo local y ya cuento las horas para ponerme a las órdenes del cuerpo técnico", comentó.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

André Carrillo tiene nuevo DT en Watford tras salida de quien lo trajo

André Carrillo tiene nuevo DT en Watford tras salida de quien lo trajo

Foto: Getty Images

Marco Silva dejó Watford después de hilar muy malos resultados, a pesar del gran inicio que tuvieron. Un español será el encargado de guiar el curso de André Carrillo en Inglaterra. 

>> Nueva caída por Premier League de André Carrillo y el Watford

Marco Silva apostó por André Carrillo en la Premier League. El técnico luso que lo dirigió en Sporting de Lisboa, no dudó y pidió a la dirigencia del Watford adquirir al peruano. La ‘Culebra’ volvió a caer con su equipo en el torneo inglés, suceso que fue determinante para que los ‘Hornets’ destituyan a Silva por un entrenador español.

Hoy el Watford anunció la llegada de Javi Gracia por un año y medio. El estratega que estuvo a cargo de conjuntos como el Málaga o el Rubin Kazan tomará la posta dejada por Silva y seguramente tendrá el reto más complicado de su carrera.

El Watford, después de un gran arranque en liga, perdió pisada y perdió partidos increíbles. En el último minuto, incluso, tras tener la ventaja a favor. En 24 fechas, el elenco de Carrillo marcha décimo con 26 unidades y ya muy lejos de la opción de colarse en la próxima Europa League.