Descentralizado

Oficial: Carlos Cáceda defenderá el arco de Deportivo Municipal

Oficial: Carlos Cáceda defenderá el arco de Deportivo Municipal

Foto: Deportivo Municipal

Deportivo Municipal anunció el préstamo de Carlos Cáceda proveniente de Tiburones Rojos de Veracruz

>> ¿Reemplazo para Cáceda? Los arqueros que observan en la Selección

El presente de Carlos Cáceda es Deportivo Municipal. El arquero atajará en el elenco edil hasta mediados de julio y luego regresará Tiburones Rojos de Veracruz, para seguir luchando por el puesto de titular con Pedro Gallese y el mexicano Melitón Hernández. "La Academia se refuerza desde el arco. Queremos darle la bienvenida a Carlos Cáceda", anunció Municipal a través de sus redes sociales.

Como se recuerda, el portero fue comprado por el equipo mexicano, con la promesa de ser prestado a otro club en el que pueda ser titular. Lamentablemente, las semanas pasaron y Cáceda finalmente fue anunciado como tercer arquero del equipo escualo, situación que complicó en demasía sus posibilidades de ser convocado a la Selección Peruana con miras a Rusia 2018.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.