Descentralizado

Oficial: Luis Tejada cambia la crema por la rosada

Oficial: Luis Tejada cambia la crema por la rosada

Foto: Sport Boys

Sport Boys usó las redes sociales para anunciar la contratación de Luis Tejada por todo el 2018. Universitario se queda sin un nueve de experiencia 

>> Luis Tejada: ¿Cuánto pierde la ‘U’ sin el ‘Pana’?

Las conversaciones para la renovación de Luis Tejada con Universitario no llegaron a buen puerto, algo que sí pasó con Sport Boys. El equipo rosado dio el gran golpe de fin de año, al fichar al experimentado delantero panameño.

Tejada, de 35 años, tiene una estadística de más de 100 goles en el fútbol peruano. En 2017 anotó 18 goles con la camiseta de la ‘U’. Además, ‘Diente de Oro’ jugará la próxima Copa del Mundo con la selección canalera. La directiva crema no estuvo dispuesta a hacer locuras por el delantero, algo que al parecer Boys sí hizo. 

La gran pregunta que surge es: ¿qué hará Universitario sin Tejada? Dejaron ir a Hernán Rengifo y Adrián Ugarriza; por lo tanto, el equipo de Troglio no tiene un 9 para afrontar la Copa Libertadores ni el torneo local y mucho menos la dirigencia ha manifestado la intención de traer uno de afuera.

¿Qué le quedaría a la U? Jugar con Daniel Chávez de 9, a quien Troglio pidió el año pasado y no lo utilizó. El panorama por ahora de la U en relación con el centro delantero es desalentador. Los hinchas esperan una respuesta respecto a esto último.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.