Descentralizado

Oficial: Partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima fue suspendido

Oficial: Partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima fue suspendido

Foto: Andina

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional anunció que el partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima que debía disputarse este domingo en el estadio Alberto Gallardo no podrá realizarse. 

>> Por qué haber jugado con Guerrero de titular podría terminar siendo un problema

Falta de garantías, un motivo que ya es costumbre escuchar en el fútbol peruano. El partido que Sporting Cristal y Alianza Lima tenían programado jugar este domingo (3:30 p.m.) en el estadio Alberto Gallardo fue suspendido. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo el anuncio a través de las redes sociales, sin exponer los motivos de la drástica decisión.

Extraoficialmente, se pudo conocer que la Fiscalía de Prevención del Delito del Cono Norte había hecho un pedido a la PNP y a Onagi para que no se otorguen las garantías pertinentes para el partido, debido a que en las inmediaciones del estadio Alberto Gallardo existen obras inconclusas, con material de construcción, que podrían servir de campo de batalla para las barras bravas.

Además, hace buen tiempo existiría un pedido para que Cristal no juegue en el Gallardo contra Alianza Lima y Universitario de Deportes. La nueva fecha para la disputa del partido aún no se conoce, ni tampoco dónde se jugará.