Descentralizado

Omar Merlo sin ventajas en el plantel de Sporting Cristal

Omar Merlo sin ventajas en el plantel de Sporting Cristal

Foto: Club Sporting Cristal

El nuevo defensa de Sporting Cristal, Omar Merlo, habló sobre sus primeros entrenamientos con el club celeste

>> Sporting Cristal presenta nueva camiseta dedicada al ‘Hincha Puro’

La llegada de Omar Merlo a Sporting Cristal fue un pedido expreso de Mario Salas, razón por la que existe gran expectativa. El defensa argentino llega tras lograr cosas importantes con Huachipato, equipo del que partió como un ídolo. Merlo brindó su primera conferencia de prensa, dejando claro que su relación con Salas no representa una ventaja.

Llegada a Cristal
“El interés de un equipo tan grande como Cristal a uno lo motiva mucho, lo conversé con la familia y acepté el desafío, más cuando hay un técnico conocido sabemos que la oportunidad es linda y esperamos ayudar a que el club tenga un gran año por delante”.

Pedido de Salas
“El ser pedido por el profesor (Mario) Salas no me da ninguna ventaja sobre mis compañeros. Vengo a trabajar y dejarlo todo. Ojalá pueda responder toda la confianza del club con mi trabajo dentro de la cancha. Estoy contento de estar acá y vengo a dar todo de mí”.

Adaptación
“Poco a poco voy tomando minutos, en el partido contra Boys estuve algunos minutos, hoy estuve 60 minutos ante San Martín y poco a poco estoy poniéndome a punto del resto de compañeros. En Huachipato venía haciendo un trabajo duro también por lo que no he tenido mayor problema”.

La actitud
“Siempre voy a dar el máximo esfuerzo y tratar de sacrificarme para poder ayudar a los compañeros a lograr los objetivos. De mi parte tratar de guiar a mis compañeros desde atrás”.

 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Foto: Agencia Andina

Lamentablemente, lo más destacado en ataque para Alianza Lima ante Junior de Barranquilla fue el cruce de palabras que protagonizaron Gabriel Leyes vs Alejandro Hohberg

>> ¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Alianza Lima no tuvo ninguna situación clara de gol ante Junior de Barranquilla, siendo la jugada más destacada la que protagonizaron Gabriel Leyes y Alejandro Hohberg. Sobre el minuto 30, el uruguayo tuvo la oportunidad de rematar al arco sobre la marca, pero prefirió dar un pase de taco al peruano, quien no entendió la jugada. Leyes le reclamó a un Hohberg que no se intimidó, generándose una acalorada discusión.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa tras perder 2-0 ante Junior de Barranquilla en Matute

>> Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Los hinchas muy molestos pidieron la salida de todos y en conferencia de prensa la pregunta era inminente. ¿Pablo Bengoechea renunciará? El entrenador de Alianza Lima respondió luego de caer ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. "No lo tengo pensado, iré a cenar, descansar y mañana levantarme con el mejor ánimo para preparar el partido del domingo, si hubiéramos ganado tenía que hacer lo mismo, el resultado no cambia nada", expresó Bengoechea. 

"La situación está muy difícil, pero la próxima semana vamos a ir a intentar hacer lo que no pudimos hacer hoy (en Barranquilla). Nos queda la posibilidad del próximo partido, aunque es difícil hablar de ganar con lo que se vio hoy. Tenemos que descansar y prepararnos. Vamos a ir a pelear", aseguró.

"A Alianza Lima vinieron los jugadores que debían venir y entendieron la situación del club. Valoro muchísimo a todos lo que se animaron a venir y estoy muy conforme con todos. No hagan comentarios sobre los jugadores, hagan comentarios sobre mí, que soy un burro", dijo el uruguayo consultado por el pobre nivel exhibido por los el plantel blanquiazul.