Descentralizado

Omar Merlo sin ventajas en el plantel de Sporting Cristal

Omar Merlo sin ventajas en el plantel de Sporting Cristal

Foto: Club Sporting Cristal

El nuevo defensa de Sporting Cristal, Omar Merlo, habló sobre sus primeros entrenamientos con el club celeste

>> Sporting Cristal presenta nueva camiseta dedicada al ‘Hincha Puro’

La llegada de Omar Merlo a Sporting Cristal fue un pedido expreso de Mario Salas, razón por la que existe gran expectativa. El defensa argentino llega tras lograr cosas importantes con Huachipato, equipo del que partió como un ídolo. Merlo brindó su primera conferencia de prensa, dejando claro que su relación con Salas no representa una ventaja.

Llegada a Cristal
“El interés de un equipo tan grande como Cristal a uno lo motiva mucho, lo conversé con la familia y acepté el desafío, más cuando hay un técnico conocido sabemos que la oportunidad es linda y esperamos ayudar a que el club tenga un gran año por delante”.

Pedido de Salas
“El ser pedido por el profesor (Mario) Salas no me da ninguna ventaja sobre mis compañeros. Vengo a trabajar y dejarlo todo. Ojalá pueda responder toda la confianza del club con mi trabajo dentro de la cancha. Estoy contento de estar acá y vengo a dar todo de mí”.

Adaptación
“Poco a poco voy tomando minutos, en el partido contra Boys estuve algunos minutos, hoy estuve 60 minutos ante San Martín y poco a poco estoy poniéndome a punto del resto de compañeros. En Huachipato venía haciendo un trabajo duro también por lo que no he tenido mayor problema”.

La actitud
“Siempre voy a dar el máximo esfuerzo y tratar de sacrificarme para poder ayudar a los compañeros a lograr los objetivos. De mi parte tratar de guiar a mis compañeros desde atrás”.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.