Descentralizado

El 'once' de Bengoechea para enfrentar a Universitario

El 'once' de Bengoechea para enfrentar a Universitario

El estratega de Alianza Lima, Pablo Bengoechea ya cuenta con el equipo titular que enfrentará esta noche a Universitario en el Monumental.?

>> UNIVERSITARIO Y ALIANZA: LA LUCHA DEL CLáSICO ESTARá EN EL MEDIO CAMPO

Pablo Bengoechea cuenta con plantel completo para enfrentar su segundo Clásico del Fútbol Peruano. Con el regreso de Liornard Pajoy, los planes del DT uruguayo se perfeccionan, dado que ha recuperado a su 'nueve' y podrá dibujar en cancha un 4-2-3-1. De esta manera, Bengoechea ya tiene todas las piezas en su lugar para buscar su segundo triunfo ante Universitario de Deportes. Esta vez,

Leao Butrón es el dueño del arco 'íntimo' y para acompañar a defender los tres palos, Bengoechea ?optará por los centrales, Araujo y Riojas. Por las bandas estarán De la Haza (derecha) y Alexis Cossío (izquierda). Problema resuelto para Pablo. Lo más importante para el estratega uruguayo está en la siguiente parte del campo.

Todo indica que la experiencia de Rinaldo Cruzado le da la titularidad ante el juvenil Aldair Fuentes. Para generar juego y acompañar a Cruzado, estará Luis Ramirez. Es entonces que entra en juego el ataque de Pablo Bengoechea. Pacheco, Hohberg, Aguiar son los volantes ofensivos de Alianza Lima (dos por las bandas, uno como enganche). Dejando así a Lionard Pajoy como centro delantero.

Once de Alianza Lima para enfrentar a Universitario:

Butrón; De la Haza, Araujo, Riojas, Cossío; Cruzado, Luis Ramírez, Pacheco, Hohberg, Aguiar; Pajoy.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.