Descentralizado

Óscar Ibáñez en la cuerda floja antes de enfrentar a Estudiantes de La Plata

Óscar Ibáñez en la cuerda floja antes de enfrentar a Estudiantes de La Plata

Foto: Depor

El estratega de Real Garcilaso, Óscar Ibáñez, aclaró los rumores que señalan su posible salida del club y habló sobre el partido ante Estudiantes por la Copa Libertadores 

>>  ¿Qué dijo la prensa brasileña sobre derrota de Santos ante Real Garcilaso?

Real Garcilaso, dirigido por Óscar Ibáñez, consiguió un triunfo importante por la Copa Libertadores ante Santos de Brasil. Una victoria que permitió despejar algunos rumores sobre la salida del estratega cusqueño. Si bien es cierto, los resultados en el Torneo de Verano no acompañaban al equipo del Cusco, el juego mostrado en cada partido era aceptable y lo demostró ante el ex equipo de Neymar. “Estamos tranquilos, tenemos años en esto, entendemos algunas cosas. Lo que necesita este equipo es jugar para llegar al ritmo que todos queremos y con los resultados que todos quieren”, dijo Ibánez a Ovación. 

Estudiantes de la Plata

El equipo de Ibáñez es consciente que no solo es importante ganar todos los partidos en casa por la Copa Libertadores. Los puntos que puedan rescatar jugando de visita son fundamentales para acceder a los octavos de final. Este miércoles, Real Garcilaso enfrenta a Estudiantes de la Plata en Argentina. Hay que recordar que el cuadro 'Pincharrata' llega de empatar ante Nacional de Uruguay.   

“Fue un viaje largo, llegamos en la noche bastante cansados, además el partido del sábado se nos complicó por el granizo”, comentó sobre el viaje a Argentina. “No hay ninguna lesión de gravedad, creemos que van a estar todos en condiciones. Obviamente es un partido de Copa que todos quieren jugar y los dolores quedan de lado”, finalizó. 

 

Selección Peruana
Selección Peruana

Gareca: Escocia, los 23, Paolo Guerrero y el estado de Gallese

Gareca: Escocia, los 23, Paolo Guerrero y el estado de Gallese

Foto: Getty Images

Ricardo Gareca brindó conferencia de prensa en el Swissotel

>> Dinamarca: 2 sorpresas en reducción de lista mundialista

La conferencia de prensa que estaba programada para realizarse después del entrenamiento en el estadio Nacional, se realizó hoy en el Swissotel de San Isidro, Ricardo Gareca se refirió a varios temas, destacándose las palabras sobre Escocia, el estado de Pedro Gallese y Paolo Guerrero.

Escocia
"Todos los partidos y entrenamientos valen. Frente a Esocia no definiremos nada, pero sí iremos puntualizando más las cosas, ajustando lo que aun no tenemos tan claro de cara al debut en Rusia (...) Es un rival europeo, es una selección muy intensa. Nos va a servir para mejorar y prepararnos de la mejor manera. También será importante para la gente, esperamos un lleno total. Nos gustaría darles un buen partido, es nuestra despedida, trataremos eso".

Los 23
"La idea es viajar los 23. Cuando tome la decisión, primero se enterarán los muchachos y el jugador desafectado. Aún no lo he decidido".

Paolo Guerrero
"No dejo de reconocer la importancia de Paolo, pero no hay nada seguro. Lo único que decidimos es que tenemos que prepararnos y enfocarnos sobre el Mundial (...) Yo solamente estoy enfocado en los jugadores. Todo lo demás son posibilidades. Nosotros decidimos enfocarnos en las realizades".

Pedro Gallese
"Es necesario darle tiempo para que pueda recuperarse. El análisis es diferente, lo necesitamos muy bien, no tenemos apuro. Su lesión no reviste gravedad. Él estará en el Mundial".

 

Descentralizado
Descentralizado

Un autogol y Leao Butrón le dan la victoria a Alianza Lima

Un autogol y Leao Butrón le dan la victoria a Alianza Lima

Foto: Esthefania Bedoya

Alianza Lima le ganó por la mínima a Sport Boys en Matute por la segunda fecha del Torneo Apertura

>> Doblete de Costa para el primer triunfo de Cristal en el Apertura

Un autogol del Sport Boys a los 40 minutos del segundo tiempo le dio el triunfo a Alianza Lima. El cuadro íntimo consiguió así su primer triunfo en el Torneo Apertura 2018 después de caer (3 - 2) en la jornada inicial del certamen con Sport Rosario en Huaraz.

Además, en la última acción del partido, Leao Butrón le atajó un penal a Joazinho Arroé.