Descentralizado

Óscar Vílchez adelanta regreso a Lima por lesión

Óscar Vílchez adelanta regreso a Lima por lesión

Foto: Alianza Lima

El volante de Alianza Lima Óscar Vílchez no pudo terminar la pretemporada en Chincha

>> Alianza Lima ensaya con 5 volantes apuntando a la Copa Libertadores

En los últimos tiempos hablar de Óscar Vílchez fue hablar de lesiones. El volante de primera línea de Alianza Lima, tras regresar de la Copa América Centenario, sufrió una serie de lesiones que lo alejaron de los primeros planos. Lamentablemente, la mala racha no ha terminado.

El viernes por la mañana Vílchez sufrió una lesión en la planta del pie izquierdo, razón por la cual en la noche retornó a Lima para ser sometido a una resonancia magnética y determinar la gravedad. El infortunio ocurrió a un día para el regreso del plantel blanquiazul a Lima.

El sábado por la mañana el equipo de Pablo Bengoechea realizó un partido de práctica a puertas cerradas y en las próximas horas retornará a nuestra capital. El equipo retomará los entrenamientos el lunes en el campo sintético de Matute.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.