Descentralizado

¿Qué dijo Pablo Bengoechea tras ganar el Clásico?

¿Qué dijo Pablo Bengoechea tras ganar el Clásico?

Pablo Bengoechea ganó su primer Clásico en Perú.

El entrenador de Alianza Lima,?Pablo Bengoechea, puso paños fríos a la gran victoria blanquiazul sobre la 'U' en Matute.?

>> Alianza Lima se estrena dando mazazo a la 'U'

El técnico de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, aseguró en conferencia de prensa que su equipo llevó el peso del partido ante Universitario en Matute, aunque no habló de justicia en el marcador final del clásico.?"Me siento contento en la función de entrenador", dijo?al ser consultado sobre el resultado del juego.

"Después de la presentación teníamos ganas de volver a jugar. Arrancamos bien. Luego de los 15, se emparejó el primer tiempo. En el segundo, empezamos igual, con Alianza con el peso del partido. Después del gol de Pacheco, supimos manejar los tiempos y con el segundo gol ganamos en tranquilidad", sostuvo el uruguayo.?

Pese a la victoria, Bengoechea mantuvo mesura en las declaraciones y reconoció que antes del partido tenía muchas dudas. "Las teníamos porque no habíamos competido. Se hizo un buen juego, pero tenemos que seguir creciendo. El futbolista gana precisión y ritmo con la competencia. Hoy alegramos a la gente que el día de la presentación vino a vernos ganar y no pudimos", señaló el ?Profesor’.

Finalmente, se extendió en el tema de la poca competencia con la que llegó Alianza. "Queríamos un partido con mucho ritmo. Estábamos confiados en el rendimiento físico, ya que no habíamos competido. Y bueno, el gol es lo más importante del fútbol. Germán remató perfecto y a partir de allí creamos una cantidad de ocasiones importantes. Estamos conformes con nuestro primer partido, pero Alianza es un equipo en formación", finalizó.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.