Descentralizado

Pablo Bengoechea anuncia medidas especiales para viaje a Cutervo

Pablo Bengoechea anuncia medidas especiales para viaje a Cutervo

Foto: twitter

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, habló sobre el partido decisivo ante Comerciantes Unidos y explicó las medidas que tomará para el viaje a Cutervo.

Alianza Lima, dirigido por Pablo Bengoechea, ya sabe lo que es ganar en Cutervo y también lo dificultoso que es el trayecto. Por eso, el técnico uruguayo ha decidido que su equipo viaje el día viernes para que sus jugadores no sientan tanto el trayecto. Además, Pablo Bengoechea dijo que es lógico que Real Garcilaso pierda los puntos por el caso de Neumann.

>> Alianza Lima: ¿Cuántos puntos ha ganado en la agonía de los partidos?

Viaje a Cutervo

“Lo que hemos decidido es hacer el viaje en dos partes, iremos a Chiclayo el viernes, entrenaremos ahí el sábado y luego nos vamos a Cutervo. Esta vez será diferente por el entorno, pero tenemos que olvidarnos de eso y pensar solo en jugar. Dependemos de nosotros para lograr el objetivo, estamos pensando hacer un buen partido y cerrar bien este Apertura”.

Caso Neumann

“A nosotros nos dijeron que estaba a préstamo hasta el 30 de junio y es lógico que pierda los puntos. Damos por hecho que la tabla es la que pone la Asociación. Nosotros tenemos 29 y el siguiente es UTC con 26”.  

La hinchada

“El hincha tiene todo el derecho a sentirse como quiera, nosotros somos futbolistas y cuerpo técnico y desde ayer estamos preparando los últimos 90 minutos. Es entendible que el hincha después de lo ocurrido el sábado siga contento. Los jugadores han hecho un gran esfuerzo, pero todavía no alcanza, falta un partido, pero creo que van a llegar bien. Siempre el partido siguiente es el más importante”.

Una semana distinta

“Nunca estuvimos tan bien, esta es la semana más calmada hasta ahora, esperemos tener más semanas así. Creo que estamos haciendo un buen trabajo, pero todavía faltan 90 minutos, estoy muy contento por la posición que tenemos e ilusionado”.

Fútbol Mundial
Fútbol Mundial

Arda Turan marcó un golazo en debut con el Istanbul Basaksehir

Arda Turan marcó un golazo en debut con el Istanbul Basaksehir

Arda Turan selló la goleada del Istanbul Basaksehir sobre el Bursaspor por la Superliga de Turquía

>> Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

Cedido hace pocos días por el Barcelona, Arda Turan debutó con la camiseta del Istanbul Basaksehir con un golazo para sellar la goleada (3-0) sobre el Bursaspor, en encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Superliga de Turquía.

De mejor manera no pudo empezar su etapa como jugador del Basaksehir. Arda Turan ingresó a los 65 minutos y apenas le bastaron 21 para vencer la valla rival de un fuerte remate de derecha desde fuera del área.

Arda Turan llegó al Istanbul Basaksehir a préstamo del Barcelona por lo que resta de temporada y las dos próximas temporadas.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

La última información que ha llegado desde Argentina sobre Christian Cueva habla de un supuesto interés de Boca Juniors para contratar al volante peruano del Sao Paulo.

>> Selección Peruana: confirmado el rival europeo para despedida en Lima

Sin embargo, no es la única opción que tiene Cueva para su futuro. Desde Arabia Saudita también ha llegado una oferta que ha tentado y hecho considerarla al jugador debido, principalmente, al dinero.

En la Federación Peruana de Fútbol, o para ser más específicos, el comando técnico de la Selección Peruana está preocupado por la decisión que vaya a tomar Christian Cueva en relación a su futuro.

En Videna consideran que sería contraproducente que a su edad decida jugar en Arabia Saudita. Consideran que no debe apresurarse y esperar una mejor oferta, que seguramente tendrá si encuentra regularidad.

Recordemos que Cueva antes ha tenido oportunidad de salir de Sao Paulo debido a una oferta que hubo de Galayasaray; no obstante, decidió continuar en el equipo brasileño por la mejora salarial que le hicieron.