Descentralizado

Pablo Bengoechea apunta culpables de la derrota en Cusco

Pablo Bengoechea apunta culpables de la derrota en Cusco

Foto: Esthefania Bedoya

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, criticó al árbitro y la eficacia de su equipo frente al arco tras la derrota ante Melgar.

>> Gareca ensaya once ante Jamaica con gran novedad en el arco

Para Pablo Bengoechea, el choque entre Alianza Lima y FBC Melgar fue bastante parejo, pero el cuadro arequipeño aprovechó las situaciones desfavorables de los ‘íntimos’. El uruguayo puntualizó un error del árbitro al no cobrarle a Alianza Lima un penal y se lamentó de las ocasiones desaprovechadas de su equipo.

"Pienso que fue un partido parejo, en donde si bien ellos tuvieron más ocasiones, los goleros prácticamente pasaron desapercibidos. Melgar aprovechó una chance que generó y nosotros no tuvimos fortuna, porque al final un remate de 'Cachito' pegó en el palo y en el primer tiempo el árbitro no nos cobró un claro penal. Por lo demás, Herrera es un buen delantero y anotó el gol, pero considero que estuvo bien controlado por los centrales de Alianza", expresó Pablo Bengoechea.

A la vez, el estratega uruguayo señaló no arrepentirse de su once inicial para enfrentar a Melgar. "El equipo que jugó en Cusco fue el mejor que pudimos alinear, tomando en cuenta que tuvimos varios lesionados y espulsados para este partido", finalizó Bengoechea.