Descentralizado

Pablo Bengoechea: ?Si fuera DT de Aurich estaría molesto?

Pablo Bengoechea: ?Si fuera DT de Aurich estaría molesto?

Pablo Bengoechea en Matute

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en la previa del partido ante el ?Ciclón del Norte’ de este domingo en Matute. ??

>>?¿Cuántos puestos escaló Perú en el ranking FIFA en la 'Era Gareca'?

El local es Juan Aurich pero el partido se jugará este domingo en Matute. Una innegable ventaja para Alianza Lima, en el duelo pendiente por la primera fecha del Torneo de Verano. Pablo Bengoechea habló de la inusual situación y la actualidad del plantel blanquiazul de cara al importante duelo.

Aurich local en Matute ?Yo creo que deportivamente no es justo con Aurich. Lamentablemente han ocurrido cosas en el país que se llevan a tomar esta decisión. Si fuera el técnico estuviera molesto con esto pero los desastres naturales han hecho que se dé esta decisión?.

El partido ?Para nosotros es un partido en el cual queremos seguir creciendo como equipo, venimos de un buen resultado en Buenos Aires. Llegamos muy bien, de todas formas entendemos que Aurich se ha preparado desde hace un mes para este partido y viene de una derrota importante va a querer por todos los medios revertir la situación?.

Alianza 7-2 Aurich ?Aquel día, pasaron muchas cosas anormales. La cantidad de goles es una de ellas. Cómo terminaron ajustándonos en el primer tiempo es otra, pero finalmente terminamos esta etapa con un 4-2. La actuación de aquel día me dejó muy preocupado?.

Sistema en Avellaneda ?El sistema fue el mismo que se jugó frente a Aurich no hubo ninguna diferencia. Muchas veces el rival lo lleva a uno a defender más metros atrás. Jugamos con tres centrales, dos carrileros, tres volantes y dos delanteros. Nuestra última fecha se jugó de esa manera?.

El once "De cara al partido del domingo todos están a la orden, el equipo lo vamos a definir en los próximos días pero todos están aptos para poder jugar. Vamos a definir de cara al fin de semana cómo vamos a jugar por suerte hay más variantes de cara al domingo".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.