Descentralizado

Pablo Bengoechea: “Butrón está teniendo menos trabajo”

Pablo Bengoechea: “Butrón está teniendo menos trabajo”

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa sobre el momento blanquiazul y el rival del domingo.

>> Lance y Globo se rinden a Paolo Guerrero

Ubicado en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con un partido menos, ante Sporting Cristal; Alianza Lima respira tranquilo. Pablo Bengoechea habló del buen momento blanquiazul y del rival de este domingo, Sport Rosario, equipo ante el cual deberán reafirmar porque se respira confianza en La Victoria.

El momento
"Creo que estamos bien, se ha defendido bien en lo que va del campeonato, por suerte Butrón está teniendo menos trabajo y cuando le tocó jugar a Prieto también. Estamos contento por como el equipo está defendiendo y ofensivamente en algunos partidos hemos estamos por debajo de lo que esperamos, pero bueno, hay atenuantes, muchas veces es difícil, el día de Melgar creo creamos muy pocas situaciones de gol, ese día estuvimos en deuda en la parte ofensiva".

El mejor partido
"Lo último fue muy bueno, fue tal vez nuestro mejor partido frente a Ayacucho, vamos a ver cómo estamos el día domingo. El plantel está muy bien, ósea muy ilusionado con el momento en que estamos viviendo".

Sport Rosario
"Tenemos un rival que hizo un Torneo de Verano muy bueno, es un muy buen equipo que ha cambiado de entrenador. No lo hemos visto con este entrenador jugar todavía en el llano, vamos a ver con qué nos encontramos el día domingo, pero Alianza está preparado para hacer un buen juego".

Rival defensivo
"Los equipos de provincia cuando vienen a la capital hacen lo mismo que cuando nosotros vamos a la altura. Hay que tener herramientas para sacar el partido adelante. Alianza tiene velocidad, tiene buen juego aéreo y tiene que tener paciencia para manejar la pelota para encontrar los espacios. Es algo que lo vemos todos los fines de semana y que nosotros también lo hacemos cuando vamos a la altura, es normal que ocurra en el campeonato".

Refuerzos
"El plantel de Alianza está formado, hasta que termine el Apertura no vamos a traer a ningún futbolistas, estamos muy contentos con lo que tenemos. Alianza recién empezó prácticamente el semestre, estamos intentando ser regulares, estamos intentando que los futbolista tengan ritmo de juego”.