Descentralizado

Pablo Bengoechea confirma nueva fecha para choque con Cristal

Pablo Bengoechea confirma nueva fecha para choque con Cristal

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa.

>> Flamengo de Guerrero y Trauco estrenará nueva casa

Alianza Lima y Sporting Cristal no pudieron jugar el último domingo por temas de seguridad. El partido, válido por la fecha 05 del Torneo Apertura, fue reprogramado para el miércoles 19 julio en el estadio Nacional. El acuerdo entre los delgados de ambos clubes fue confirmado por Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

"No hay ningún problema, solo no jugamos 90 minutos, no nos cambia nada. Lo que cambia es que donde iba a ser una semana larga, jugaremos un miércoles. El no haber jugado no perjudica nada", aseguró Bengoechea en conferencia de prensa. "No es ningún problema, no nos cambia nada, solo que en vez de 5 partidos tenemos 4 pero más adelante vamos a jugar, no afecta en nada. Alianza va a seguir intentando ser regular", recalcó.

Alianza Lima llegaba al partido con los celestes con todo su plantel en condiciones de jugar, una situación que quizás no se repita el 19 de julio. "El día que íbamos a jugar estaban habilitados, no cambia nada. Lo único que ocurre aquí es que tenemos un partido menos que será el 19 de julio y será igual de difícil para ellos como para nosotros", finalizó.