Descentralizado

Pablo Bengoechea confirma nueva fecha para choque con Cristal

Pablo Bengoechea confirma nueva fecha para choque con Cristal

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa.

>> Flamengo de Guerrero y Trauco estrenará nueva casa

Alianza Lima y Sporting Cristal no pudieron jugar el último domingo por temas de seguridad. El partido, válido por la fecha 05 del Torneo Apertura, fue reprogramado para el miércoles 19 julio en el estadio Nacional. El acuerdo entre los delgados de ambos clubes fue confirmado por Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

"No hay ningún problema, solo no jugamos 90 minutos, no nos cambia nada. Lo que cambia es que donde iba a ser una semana larga, jugaremos un miércoles. El no haber jugado no perjudica nada", aseguró Bengoechea en conferencia de prensa. "No es ningún problema, no nos cambia nada, solo que en vez de 5 partidos tenemos 4 pero más adelante vamos a jugar, no afecta en nada. Alianza va a seguir intentando ser regular", recalcó.

Alianza Lima llegaba al partido con los celestes con todo su plantel en condiciones de jugar, una situación que quizás no se repita el 19 de julio. "El día que íbamos a jugar estaban habilitados, no cambia nada. Lo único que ocurre aquí es que tenemos un partido menos que será el 19 de julio y será igual de difícil para ellos como para nosotros", finalizó. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

Foto: Fútbol Total

Ante los rumores que vinculaban a Raúl Ruidíaz con las Águilas del América, el presidente deportivo del club mexicano aclaró el tema.

>> Raúl Ruidíaz: ¿Por qué es aventurado asegurar que irá al América?

Las palabras de John Sutcliffe, periodista de ESPN, trascendieron con fuerza en la prensa peruana. El especialista en fútbol mexicano de la cadena internacional aseguró que Raúl Ruidíaz estaba en los planes de las Águilas del América.

La campaña de Ruidíaz, autor de 29 goles en 50 partidos con Morelia, invitaban a pensar en está posibilidad; sin embargo, a poco para el inicio de las liguillas, es aventurado hablar del futuro, tal y como confirmó Santiago Baños, presidente deportivo del América.

"Tengo entendido que en las últimas horas sonó con fuerza esa posibilidad, pero a pesar de que Raúl Ruidíaz es un gran delantero, debo confesarte que tenemos otras prioridades en el equipo", dijo Baños en declaraciones para Depor.

"Desde que yo estoy en este cargo nunca se barajó la posibilidad de contar con Ruidíaz", agregó el directivo sobre el supuesto interés que existe por el goleador peruano.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

Foto: Getty Images

Con Renato Tapia en la zaga, Feyenoord busca sumar sus primeros puntos en el grupo F la UEFA Champions League (ESPN 2).