Descentralizado

Pablo Bengoechea da por cerrado traspaso de Hansell Riojas a Argentina

Pablo Bengoechea da por cerrado traspaso de Hansell Riojas a Argentina

Foto: Esthefania Bedoya

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, habló sobre la salida de Hansell Riojas al fútbol argentino y detalló porque pidió a Gabriel Leyes.

>> Carlos Ascues vuelve a casa y será el segundo fichaje de Alianza Lima

Hansell Riojas fue inscrito en la lista de buena fe de Belgrano para la 'Superliga Argentina'. Pablo Bengoechea, estratega de Alianza Lima, confirmó en conferencia de prensa que en las próximas horas Riojas estará viajando para cerrar su incorporación al fútbol argentino.

Por otro lado, el técnico uruguayo confesó que está conversando con la directiva blanquiazul para traer un nuevo refuerzo. Carlos Ascues es uno de los jugadores que interesa al técnico. Además, explicó porque solicitó la incorporación de Gabriel Leyes para afrontar el Torneo Clausura.

Hansell Riojas

“Riojas tiene la opción de irse. En las próximas horas estaría viajando a Argentina para pasar los exámenes médicos. Imaginamos que no lo tendremos para el próximo torneo. Entonces, vamos a intentar contratar un futbolista. Vamos a salir al mercado a fichar. El club va a negociar con algún futbolista con los nombres que yo he dado”.

Gabriel Leyes

“Leyes ha llegado muy bien. Ya habíamos hablado con él como estaba. Está sin ningún problema. Está apto para jugar. Mi preocupación es que estuviera sano. Lo dirigí en Peñarol, lo conozco y tiene las características que preciso”.

Regreso a los trabajos

“Los jugadores tuvieron algunos días libres y llegaron hoy a los entrenamientos sabiendo de las obligaciones que existen para el Clausura. Y no tengo ninguna duda que los jugadores del exterior también se van a presentar en condiciones para rendir de la mejor manera”.

Convocatoria de Leao Butrón

“Más allá de la desgracia que le pasó a Gallese, Leao tuvo un gran primer semestre y su llamado es un reconocimiento a su buen trabajo y profesionalismo. Yo estoy muy contento con su llamado y es un buen mensaje para los demás futbolistas”.

 

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.