Descentralizado

Pablo Bengoechea evalúa nivel del plantel de Alianza Lima

Pablo Bengoechea evalúa nivel del plantel de Alianza Lima

Foto: Alianza Lima

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa a muy poco de la presentación del equipo para la temporada 2018

>> Alianza Lima presentó su camiseta para la temporada 2018

El campeón del fútbol peruano, Alianza Lima, quedó listo para presentarse ante sus hinchas. Pablo Bengoechea habló en conferencia de prensa y anunció que está contento con sus refuerzos. El uruguayo es consciente de la situación financiera del club y entiende que la dirigencia hizo todo lo posible para dejarlo satisfecho.

No más refuerzos
"No hay posibilidades de que vengan más futbolistas, porque pensamos que tenemos el plantel necesario. En la defensa necesitábamos un jugador y por eso llegó Gambetta, creo que estamos bien. Estamos en un club que es concursado, tenemos un presupuesto que cumplir y desde el año pasado nos hemos adaptado a eso.

Nivel del plantel
“Pensamos que tenemos un plantel competitivo a nivel local, que estamos en condiciones para estar en la definición y tenemos mucha ilusión de intentar hacer una buena Libertadores".

Pretemporada
"Estamos conformes con lo que fue la pretemporada, tuvimos algunos jugadores que sufrieron lesiones, pero en líneas generales estamos contentos, nos estamos preparando bien. Seguimos siendo optimistas".

Noche Blanquiazul
"Mañana lo tomamos como una fiesta, los hinchas de Alianza se van a encontrar con sus jugadores luego de ser campeón”.

Inicio del campeonato
“El próximo domingo empieza el campeonato y lo más importante son los puntos, para ese arranque pensamos que vamos a estar bien. Nuestra meta es volver a ser campeones, la idea es estar en diciembre celebrando".

Adaptación refuerzos
"Los refuerzos han entrenado muy bien, no hubo contratiempos, estamos contentos con el trabajo que han hecho, se han integrado muy bien al grupo".

Lesión Óscar Vílchez
"Tiene contrato con Alianza, él es un jugador importante en el plantel, lo vamos a seguir esperando. Siempre nos preocupamos porque él se encuentre de la mejor forma".

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Foto: Agencia Andina

Lamentablemente, lo más destacado en ataque para Alianza Lima ante Junior de Barranquilla fue el cruce de palabras que protagonizaron Gabriel Leyes vs Alejandro Hohberg

>> ¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Alianza Lima no tuvo ninguna situación clara de gol ante Junior de Barranquilla, siendo la jugada más destacada la que protagonizaron Gabriel Leyes y Alejandro Hohberg. Sobre el minuto 30, el uruguayo tuvo la oportunidad de rematar al arco sobre la marca, pero prefirió dar un pase de taco al peruano, quien no entendió la jugada. Leyes le reclamó a un Hohberg que no se intimidó, generándose una acalorada discusión.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa tras perder 2-0 ante Junior de Barranquilla en Matute

>> Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Los hinchas muy molestos pidieron la salida de todos y en conferencia de prensa la pregunta era inminente. ¿Pablo Bengoechea renunciará? El entrenador de Alianza Lima respondió luego de caer ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. "No lo tengo pensado, iré a cenar, descansar y mañana levantarme con el mejor ánimo para preparar el partido del domingo, si hubiéramos ganado tenía que hacer lo mismo, el resultado no cambia nada", expresó Bengoechea. 

"La situación está muy difícil, pero la próxima semana vamos a ir a intentar hacer lo que no pudimos hacer hoy (en Barranquilla). Nos queda la posibilidad del próximo partido, aunque es difícil hablar de ganar con lo que se vio hoy. Tenemos que descansar y prepararnos. Vamos a ir a pelear", aseguró.

"A Alianza Lima vinieron los jugadores que debían venir y entendieron la situación del club. Valoro muchísimo a todos lo que se animaron a venir y estoy muy conforme con todos. No hagan comentarios sobre los jugadores, hagan comentarios sobre mí, que soy un burro", dijo el uruguayo consultado por el pobre nivel exhibido por los el plantel blanquiazul.