Descentralizado

Pablo Bengoechea evalúa nivel del plantel de Alianza Lima

Pablo Bengoechea evalúa nivel del plantel de Alianza Lima

Foto: Alianza Lima

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa a muy poco de la presentación del equipo para la temporada 2018

>> Alianza Lima presentó su camiseta para la temporada 2018

El campeón del fútbol peruano, Alianza Lima, quedó listo para presentarse ante sus hinchas. Pablo Bengoechea habló en conferencia de prensa y anunció que está contento con sus refuerzos. El uruguayo es consciente de la situación financiera del club y entiende que la dirigencia hizo todo lo posible para dejarlo satisfecho.

No más refuerzos
"No hay posibilidades de que vengan más futbolistas, porque pensamos que tenemos el plantel necesario. En la defensa necesitábamos un jugador y por eso llegó Gambetta, creo que estamos bien. Estamos en un club que es concursado, tenemos un presupuesto que cumplir y desde el año pasado nos hemos adaptado a eso.

Nivel del plantel
“Pensamos que tenemos un plantel competitivo a nivel local, que estamos en condiciones para estar en la definición y tenemos mucha ilusión de intentar hacer una buena Libertadores".

Pretemporada
"Estamos conformes con lo que fue la pretemporada, tuvimos algunos jugadores que sufrieron lesiones, pero en líneas generales estamos contentos, nos estamos preparando bien. Seguimos siendo optimistas".

Noche Blanquiazul
"Mañana lo tomamos como una fiesta, los hinchas de Alianza se van a encontrar con sus jugadores luego de ser campeón”.

Inicio del campeonato
“El próximo domingo empieza el campeonato y lo más importante son los puntos, para ese arranque pensamos que vamos a estar bien. Nuestra meta es volver a ser campeones, la idea es estar en diciembre celebrando".

Adaptación refuerzos
"Los refuerzos han entrenado muy bien, no hubo contratiempos, estamos contentos con el trabajo que han hecho, se han integrado muy bien al grupo".

Lesión Óscar Vílchez
"Tiene contrato con Alianza, él es un jugador importante en el plantel, lo vamos a seguir esperando. Siempre nos preocupamos porque él se encuentre de la mejor forma".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Cueva demuestra su cambio ante una nueva millonaria oferta

Cueva demuestra su cambio ante una nueva millonaria oferta

Foto: Getty Images

La actitud de Christian Cueva cambió después de la crisis sufrida en enero con la directiva del Sao Paulo

>> ¿Qué dijeron en Uruguay sobre el empate de Cerro con Sport Rosario?

Christian Cueva está enfocado en realizar un excelente primer semestre en el 2018 para llegar en perfecto estado al Mundial de Rusia. Semanas después del impasse sufrido a inicios de año con la directiva del Sao Paulo por no venderlo al exterior, el mediocampista peruano demuestra su cambio al recibir una nueva oferta.

Según informa el portal brasileño GloboEsporte, el Dalian Yifang FC de China ofreció 12 millones de euros por Cueva, pero el club y el propio futbolista no aceptaron.

Cueva y el club tienen como objetivo realizar una transferencia después de la Copa del Mundo. El jugador podría subir su precio y ello podría favorecer a ambas partes en cuanto a lo económico.

Cabe recordar que la crisis de enero entre Christian Cueva y la cabeza dirigencial de Sao Paulo se originó por rechazar una propuesta del Al-Hilal, de Arabia Saudita, por 7 millones de euros, con una promesa verbal de que podría llegar a 8 millones.

Champions League
Champions League

Sevilla y Manchester United se miden en un duelo de alto voltaje

Sevilla y Manchester United se miden en un duelo de alto voltaje

Sevilla y Manchester United chocan hoy (2:45 pm/ESPN) por la ida de los octavos de final de la Champions League

>> ¿Qué nos dejó el empate entre Chelsea y Barcelona?

Un Sevilla con solidez defensiva y un Manchester United muy físico, y con un gran poderío ofensivo, se encuentran en el Ramón Sánchez Pizjuán, por la ida de los octavos de final de la Champions League, a jugarse desde las 2:45 pm (hora peruana/ESPN).

Posibles alineaciones:

Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; Muriel.

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Bailly, Young; Matic, Pogba; Martial, Lingard, Alexis; Lukaku.

Árbitro: Clement Turpin (Francia)