Descentralizado

Pablo Bengoechea: "Farfán ha prometido terminar su carrera en Alianza”

Pablo Bengoechea: "Farfán ha prometido terminar su carrera en Alianza”

Foto: Alianza Lima

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló sobre la presencia de Jefferson Farfán en los entrenamientos del equipo blanquiazul.

>> Ricardo Gareca apela a la justicia para catalogar triunfo en Trujillo

Alianza Lima tiene puntaje perfecto en el Torneo Apertura, los blanquiazules ganaron el clásico y Pablo Bengoechea recuperó crédito entre los hinchas. Días de calma vive el uruguayo, días en que contaron con la presencia de Jefferson Farfán en los entrenamientos. Bengoechea valoró la presencia de Farfán en el plantel y del reto que representa jugar con Melgar en Cusco este domingo.

Jefferson Farfán
"Es muy lindo que Jefferson haya compartido entrenamientos con nosotros. Siempre es importante que los más jóvenes tengan contacto con una estrella como Farfán. Realmente ha sido una linda experiencia. ¿Si jugará en Alianza? Bueno, el termina su contrato en julio del 2018 y yo en diciembre de este año, sin embargo él ha prometido terminar su carrera en Alianza y sé que algún día volverá a Matute. Por ahora, es complicado por las ofertas que debe tener".

Melgar en Cusco
"No es normal jugar ante Melgar en el Cusco, pero así está fijada la programación y vamos con la ilusión de conseguir un buen resultado pese a las bajas que tenemos".

"Somos conscientes que este partido ante Melgar es muy complicado, tomando en cuenta que este equipo viene definiendo los últimos años el título nacional y recientemente ganó el Torneo de Verano. Vamos con las mejores expectativas e ilusión de hacer un buen partido y sacar un buen resultado".

Ánimo al tope
"Al equipo lo veo con la misma alegría como lo vi el 5 de enero, cuando empezamos este proceso. Es cierto que ganar un Clásico siempre es importante, pero eso ya pasó y ahora nos preparamos para afrontar tres duros partidos esta semana. Tenemos bajas, pero hay un plantel amplio y confío que esas ausencias no se noten en la cancha".