Descentralizado

Pablo Bengoechea y un mensaje a los hinchas de Alianza Lima

Pablo Bengoechea y un mensaje a los hinchas de Alianza Lima

Pablo Bengoechea con el pulgar en alto en Matute.

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, opinó sobre el comportamiento de los hinchas blanquiazules y su influencia en el equipo.

>> Paolo Guerrero y Luis Fabiano calentaron 'Clásico de los Millones'

Alianza Lima se prepara para recibir este domingo a Sport Huancayo, un rival complicado ante el cual deberán obtener los tres puntos que exige la hinchada. Pablo Bengoechea, entrenador del equipo blanquiazul, habló en conferencia de prensa y tocó distintos temas entre los que destaca el comportamiento e influencia de la gente.

Matute "Nuestra hinchada tiene que influir positivamente. Los días que no estén conforme con la actuación, no nos pueden poner nerviosos. Todos los jugadores que están en Alianza saben del compromiso que tiene con la institución en cuanto a los objetivos; el jugador tiene que asumir el rol de defender la camiseta".

El once "Este fin de semana vuelven algunos chicos que no viajaron a Cutervo, me siento conforme con el desempeño de todos. Si bien los resultados son importantes, hay que crecer como equipo?.

Germán Pacheco ?Está en sanidad y hemos creído conveniente que no participe para que se recupere para la próxima seguidilla de cotejos. Esperemos que todos estén bien para abril, que es cuando inicia la Sudamericana".

Planificación "Todos los partidos que se disputen en el llano vamos a jugarlos de la misma forma. En la altura tomaremos algún tipo de precaución; de todas maneras, el peruano está adaptado a la altura, prácticamente no la siente. Vamos a intentar mantener el estilo, sabiendo que todos los campos son diferentes. Vamos a ir adaptándonos a cada rival, cada terreno y cada fin de semana?.

Nuevo delantero "Después de la lesión de Pajoy, hablamos con los dirigentes y les dije que primero teníamos que ver a los futbolistas que teníamos. No se podía ver la opción de traer a refuerzo sin ver a todo el plantel, tenemos a Gonzales-Vigil y Carrillo en ese puesto. Cuando se reinicie el campeonato a fines de marzo, Pajoy jugará sin ningún problema".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.