Descentralizado

Pablo Bengoechea: "Las variantes no nos dieron resultados"

Pablo Bengoechea: "Las variantes no nos dieron resultados"

El estratega de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, admitió que su equipo atraviesa?por una dura crisis deportiva desde que asumió el cargo a inicios de año.?

>> El problema de Alianza Lima son sus jugadores

Dos partidos, dos derrotas. Alianza Lima entró en un momento de la temporada bastante negativo. Luego de la goleada sufrida en el Monumental en Ate ante Universitario de Deportes, los dirigidos por Pablo Bengoechea no han podido levantar cabeza y ante Deportivo Municipal en el Estadio Nacional, sumaron una nueva derrota (2-0).

"Es el momento más triste del semestre. Si bien somos un equipo en formación, hemos tenido dos resultados adversos que nos preocupan pero que nos dan la confianza en el plantel que tenemos", expresó Bengoechea al término del partido ante 'Muni'.

Para el técnico uruguayo, es frustrante trabajar durante la semana y no conseguir resultados positivos. "Durante la semana se intenta hacer variantes, lamentablemente ellas tampoco dieron resultado, tuvimos poco volumen de juego, entonces hubo pocas ocasiones, y encima esas no las pudimos convertir",?agregó Bengoechea.

"Falta trabajo, hay cosas que debo seguir entrenando, hay cosas que se hacen y el fin de semana no salen bien, pero eso es normal, la idea es que el equipo llegue bien al Apertura", finalizó con una autocrítica el DT de Alianza Lima.
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.