Descentralizado

Pablo Bengoechea no pone excusas para el Clásico

Pablo Bengoechea no pone excusas para el Clásico

Pablo Bengoechea en conferencia de prensa (Foto: Alianza Lima).

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa sobre el partido ante Universitario de este domingo.

>> Alianza Lima con fecha y hora definida para visitar Avellaneda

No es un secreto que la actualidad de Alianza Lima y Universitario es distinta. Los blanquiazules solo disputaron un partido, mientras que los cremas han jugado cuatro y llegarán con cinco al clásico de este domingo. Una situación a la que Pablo Bengoechea se refirió en conferencia de prensa.

Falta de ritmo "Es una realidad que no hemos competido, pero no tenemos ningún tipo de excusa porque fue una elección nuestra hacer una pretemporada sin muchos amistosos. Yo veo al grupo bien, obvio que en las primeras fechas se va a sentir la falta de competencia, pero al ser un clásico los futbolistas se superan y esperamos estar a la altura".

Universitario "El equipo rival ya ha competido, ha jugado Libertadores y varios amistosos, mientras que nosotros nos hemos preparado de otra forma, para un inicio de campeonato, que lamentablemente se suspendió la primera fecha y hay que adaptarse para el clásico. No nos gusta poner excusas, esperemos que los futbolistas de Alianza tengan una buena tarde el domingo".

El plantel "La única ausencia que tenemos es la de 'Cachito', todo el plantel está muy bien y a la orden. Aguiar y Pajoy también están aptos para jugar. A Rinaldo Cruzado todavía no lo vemos para competir".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.